Obtiene karateca mexicano Javier Sánchez bronce en Mundial en EUA

El mexicano Javier Sánchez se quedó con la medalla de bronce en el 11 Campeonato Mundial de Karate Do WSKA que se realiza en esta ciudad, al superar duelos cerrados.
 El mexicano Javier Sánchez se quedó con la medalla de bronce en el 11 Campeonato Mundial de Karate Do WSKA que se realiza en esta ciudad, al superar duelos cerrados.  (Foto: Notimex)
Chicago, Illinois -
  • En combates muy cerrados el mexicano alcanzó subir al podio

El mexicano Javier Sánchez se quedó con la medalla de bronce en el 11 Campeonato Mundial de Karate Do WSKA que se realiza en esta ciudad, al superar duelos cerrados. En las acciones realizadas en las instalaciones del Harper College Sports and Wellness Center, Sánchez, en la modalidad de combate (kumite) en la categoría de cadetes, subió al podio. El entrenador José García Aguilar comentó sobre el importante resultado que “en el primer combate a pesar de hacerlo sin precisión, en el primer minuto poco a poco encontró la distancia sobre el adversario para vencerlo con relativa facilidad”. Agregó que en el segundo encuentro llegó motivado para seguir adelante hasta poder ingresar al cuadro de medallas, sin embargo, al encontrarse al británico, actual campeón de la categoría, se sintió presionado por acceder a la final y ello lo desconcentró un poco. Sánchez superó a rivales estadounidense y canadiense para acceder a semifinales, ronda en la cual fue frenado por el monarca inglés por marcador de 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×