Mexicana Drexel finaliza en lugar 16 en Mundial de Ciclismo

La mexicana Ingrid Drexel finalizó en el décimo sexto sitio en la prueba de fondo categoría femenil junior dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2011, que se realiza en esta ciudad, y...
La mexicana Ingrid Drexel finalizó en el décimo sexto sitio en la prueba de fondo categoría femenil junior dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2011, que se realiza en esta ciudad, y en donde la ganadora fue la británica Lucy Garner.
 La mexicana Ingrid Drexel finalizó en el décimo sexto sitio en la prueba de fondo categoría femenil junior dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2011, que se realiza en esta ciudad, y en donde la ganadora fue la británica Lucy Garner.  (Foto: Notimex)
Copenhague, Dinamarca (Notimex) -
  • Erika Varela (54) y Carolina Rodríguez (60) completaron la actuación mexicana

La mexicana Ingrid Drexel finalizó en el décimo sexto sitio en la prueba de fondo categoría femenil junior dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2011, que se realiza en esta ciudad, y en donde la ganadora fue la británica Lucy Garner. A pesar de ser una competencia complicada, la originaria de Nuevo León entró con el pelotón puntero en una llegada masiva tras cubrir la distancia de 70 kilómetros en un tiempo final de 1:46.17 horas. La medalla de oro fue para la británica Lucy Garner, seguida de la belga Jessy Druyts y de la local Christina Siggaard. De esta manera, la regiomontana terminó su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde espera estar entre las medallistas regionales. Por otra parte, las también mexicanas Erika Varela y Carolina Rodríguez culminaron en los sitios 54 y 60, en ese orden. Varela detuvo el crono en 1:47:35, a 1:18 de las ganadoras, mientras que Rodríguez Gutiérrez cubrió el trayecto en 1:54:28, a más de ocho minutos. Ahora toca el turno a Verónica Leal Balderas en la prueba de fondo categoría elite, mientras que en la rama juvenil varonil, estarán José Alfredo Aguirre y Sergio Escutia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×