Auténticos Tigres 63, Lobos 3...Cuarto triunfo de la UANL

Auténticos Tigres consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Liga Mayor de la ONEFA, al doblegar 63-3 a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en el partido disputado hoy en el estadio...
 Auténticos Tigres consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Liga Mayor de la ONEFA, al doblegar 63-3 a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en el partido disputado hoy en el estadio Gaspar Mass.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Auténticos, Pumas CU y Linces UVM empatan en la cima de la ConCen

Auténticos Tigres consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Liga Mayor de la ONEFA, al doblegar 63-3 a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en el partido disputado hoy en el estadio Gaspar Mass. Desde el primer cuarto el dominio de los anfitriones fue total, el mariscal de campo Roberto Vega conectó un pase de 37 yardas con Héctor Corrales y con el punto extra se pusieron al frente 7-0. Posteriormente, una vez más Vega mandó un envío de 15 yardas a Corrales hasta la anotación y con el adicional la ventaja para los de casa se incrementó 14-0. El equipo visitante respondió en el segundo cuarto con un gol de campo del pateador Jonathan García para el 7-3, pero Auténticos aumentó la ventaja con una carrera del "Monstruo" Vega hasta las diagonales y con gol de campo se pusieron 21-3. Cuando aparecía que la primera mitad terminaba con ese marcador, otra vez resaltó la figura del mariscal de campo con una jugada personal de una yarda para meterse a las diagonales y con el extra dejar la pizarra 28-3. El tercer cuarto fue más productivo para los anfitriones ya que Iván Borboña, Edgar del Toro y José Angel González consiguieron anotaciones y así el marcador se puso 49-3. Auténticos Tigres siguió con el mismo ritmo en el último periodo que fue de mero trámite para sellar la victoria consiguió 14 unidades más para el definitivo 63-3. El entrenador en jefe de los felinos, Pedro Morales, expresó que "esperábamos un poco más de pelea tal vez el nerviosismo le ganó a Lobos, habían tenido otro tipo de ejecución a la que presentaron. Esto definitivamente no es un parámetro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×