Estrena 'Terrible' Morales tetracampeonato en Tijuana

Convertirse en el primer mexicano en obtener cuatro campeonatos mundiales absolutos, tiene en extremo feliz al tijuanense Érik "Terrible" Morales, quien vislumbra su primera presentación como...
 Convertirse en el primer mexicano en obtener cuatro campeonatos mundiales absolutos, tiene en extremo feliz al tijuanense Érik "Terrible" Morales, quien vislumbra su primera presentación como tetracampeón en territorio mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Descartó enfrentarse al argentino Marcos Maidana
  • Quiere pelear de nueva cuenta en su tierra natal, Tijuana

Convertirse en el primer mexicano en obtener cuatro campeonatos mundiales absolutos, tiene en extremo feliz al tijuanense Érik "Terrible" Morales, quien vislumbra su primera presentación como tetracampeón en territorio mexicano.

"Voy a pelear en México, me gustaría combatir en mi país en una plaza importante."

El próximo 10 de diciembre, en sede por definir, el orgullo de Tijuana, Baja California, se prepara a cerrar un año de éxitos en México y al respecto dijo que "vamos a pelear en diciembre, podría ser el 10, esa fecha me gustaría para cerrar el año con todo". En su regreso a los encordados, Morales combatió en plazas importantes como Monterrey, Nuevo León; Ciudad de México y Tijuana, Baja California, y ahora como tetracampeón del mundo desea volver a combatir ante los suyos en suelo mexicano. "Voy a pelear en México, me gustaría combatir en mi país en una plaza importante; el año pasado en mi regreso peleé en tres grandes ciudades, Monterrey, México, Tijuana, todas en escenarios imponentes, la Arena Monterrey, la Plaza de Toros y el Estadio Caliente". El púgil fronterizo aseguró que para lograr su cometido ya se ha puesto en contacto con los gobiernos de varios estados de la República. "Estamos analizando propuestas, y es muy probable que mi presentación sea en mi natal, Tijuana", apuntó. Respecto de las declaraciones vertidas por el argentino Marcos Maidana, sobre que está listo para volver a encararlo, el “Terrible” negó estar interesado en un combate con el sudamericano. "Las peleas se hacen de momentos, de tiempos; yo le ofrecí a Maidana pelear conmigo al término de esa pelea que sostuvimos y no quiso; le ofrecí cuando se cayó la pelea con Matthysse que él entrara”. “Ahora resulta que sí quiere la pelea, pero ya veremos, en realidad no es un peleador que venda mucho y en este momento no creo ocuparlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×