Los Nets cambiarían su nombre de Nueva Jersey a Brooklyn

Los Nets podrían cambiar de aires, no se irían muy lejos de la Gran Manzana, pero según el rapero Jay-Z, socio minoritario del equipo, la intención es que se llamen los Nets de Brooklyn, ya no de...
 Los Nets podrían cambiar de aires, no se irían muy lejos de la Gran Manzana, pero según el rapero Jay-Z, socio minoritario del equipo, la intención es que se llamen los Nets de Brooklyn, ya no de Nueva Jersey.
Brooklyn, Nueva York -
  • El equipo se mudaría al Barclays Center en septiembre de 2012
  • También el centro albergaría conciertos y a la NHL

Los Nets podrían cambiar de aires, no se irían muy lejos de la Gran Manzana, pero según el rapero Jay-Z, socio minoritario del equipo, la intención es que se llamen los Nets de Brooklyn, ya no de Nueva Jersey.

"Vamos a crear una atmósfera como sólo Brooklyn lo puede hacer"

Todo esto bajo el argumento de que a partir de septiembre de 2012 jugarán en el Barclays Center, con sede en este distrito al oeste neoyorquino. Jay-Z, también espera poder inaugurar la nueva arena con un concierto. Así como que lo más llamativo de los probables Brooklyn Nets vaya a ser el nombre del equipo, también se han llegado a barajear otras posibilidades como los Brooklyn Kings o los Brooklyn Bridges, pero se ha decidido mantener el nombre de Nets a pesar de la mudanza. "No puedo esperar para que esos Knicks salgan del camino de los que seguramente serán nuestros campeones de la NBA, los Brooklyn Nets", comentó el rapero norteamericano. Los Nets llegarían al Barclays Center para la temporada 2012 y se espera que los Islanders de Nueva York de la NHL también lo hagan en 2015. "Desde el momento en que el Barclays Center se convirtió en una realidad, sabía que esto significaría mucho para Brooklyn", dijo Jay-Z. "De aquí es de donde soy, siempre seré de Brooklyn, y el abrir esta arena sería más especial para mí que cualquier cosa. También me imagino lo que será cuando lleguen los Nets. Vamos a crear una atmósfera como sólo Brooklyn lo puede hacer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×