Convoca Lozano a ocho jugadores para Copa Davis contra Colombia

El capitán del equipo mexicano de tenis, Jorge Lozano, convocará a ocho jugadores para disputar la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana en la serie Copa Davis contra Colombia, del 28 al...
El capitán del equipo mexicano de tenis, Jorge Lozano, convocará a ocho jugadores para disputar la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana en la serie Copa Davis contra Colombia, del 28 al 30 de octubre próximo.
 El capitán del equipo mexicano de tenis, Jorge Lozano, convocará a ocho jugadores para disputar la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana en la serie Copa Davis contra Colombia, del 28 al 30 de octubre próximo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El equipo lo encabeza Santiago González
  • Por Colombia estarán Santiago Giraldo y Alejandro Falla

El capitán del equipo mexicano de tenis, Jorge Lozano, convocará a ocho jugadores para disputar la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana en la serie Copa Davis contra Colombia, del 28 al 30 de octubre próximo. Lozano mencionó en conferencia en el Club Deportivo Chapultepec, sede de la serie, que los tenistas que integrarán al equipo mexicano serán Santiago González, Daniel Garza, César “Tiburón” Ramírez y Miguel Gallardo. Completan el grupo Manuel Sánchez, Miguel Angel Reyes, Díaz Barriga y Peralta, quienes empezarán a entrenar juntos para llegar al cien por ciento a la serie ante Colombia en busca de permanecer en el Grupo 1 de la Zona Americana. “Convocaré a los mejores tenistas mexicanos, porque Colombia vendrá con los rankeados Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Carlos Salamanca, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por lo que será una serie muy complicada”, dijo. Lozano recordó que en la anterior serie fue dolorosa la derrota ante Ecuador y ahora con el apoyo del público en el Deportivo Chapultepec espera un resultado positivo contra los colombianos. En relación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Jorge Lozano mencionó que en dobles participarán Santiago González y Daniel Garza. En la conferencia estuvieron Gastón Villegas, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, y Alberto Garduño, director del Deportivo Chapultepec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×