Rose afirma que cierre patronal en la NBA no es necesario

El cierre patronal de la NBA es innecesario, dijo el martes el base de los Bulls de Chicago Derrick Rose, que aseguró que evaluará jugar en el extranjero si la liga sigue inactiva.
 El cierre patronal de la NBA es innecesario, dijo el martes el base de los Bulls de Chicago Derrick Rose, que aseguró que evaluará jugar en el extranjero si la liga sigue inactiva.
Ciudad de México -
  • El movedor Derrick Rose estudia la posibilidad de jugar en el extranjero

El cierre patronal de la NBA es innecesario, dijo el martes el base de los Bulls de Chicago Derrick Rose, que aseguró que evaluará jugar en el extranjero si la liga sigue inactiva. "No hay razón para que multimillonarios y millonarios discutan por dinero", dijo Rose. "Hay otras cosas en el mundo por las que deberíamos discutir, pero el dinero no debería ser un problema". Los negociadores de los jugadores y los dueños se reunieron el martes en Nueva York en busca de acercarse a un acuerdo sobre un nuevo convenio colectivo de trabajo. Mientras, el Jugador Más Valioso de la liga inauguraba unas canchas de básquetbol en el barrio de su infancia en Chicago. La liga ya postergó los entrenamientos de pretemporada y canceló partidos de preparación y, si el cierre se mantiene hasta después del inicio programado para la campaña, Rose podría sumarse a los jugadores que quieren ir al extranjero. Los jugadores libres de los Nuggets de Denver Wilson Chandler y J.R. Smith planean jugar en China. Su compañero Ty Lawson irá a Lituania y el base estelar de los Nets de Nueva Jersey Deron Williams firmó con el Besiktas turco. Kobe Bryant evalúa la idea y el ex número uno del draft John Wall no la descarta. "Sí, estoy evaluando irme al extranjero, pero no sé a dónde", dijo Rose. "Hay muchos buenos lugares, pero no he tenido tiempo de refinar los detalles en serio".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×