España será el rival más duro en Londres: Kobe Bryant

A menos de un año de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el jugador y estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se dijo entusiasmado por ser parte del equipo de Estados Unidos que buscará...
 A menos de un año de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el jugador y estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se dijo entusiasmado por ser parte del equipo de Estados Unidos que buscará la medalla de oro.
Ciudad de México -
  • Kobe afirmó que participará en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres

A menos de un año de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el jugador y estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se dijo entusiasmado por ser parte del equipo de Estados Unidos que buscará la medalla de oro. Durante una gira de promoción en Italia, Bryant señaló que será un torneo complicado, sobre todo por la selección española, a la que calificó como el rival más complicado. “Voy a disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con mi selección. Mi amigo Pau Gasol y su España va a ser el rival más duro y complicado para nosotros", dijo el Jugador Más Valioso de la temporada 2008 de la NBA. "Iré con todo el ánimo de vencer y traer el oro", agregó el cinco veces campeón de la NBA en declaraciones que publica el portal Sportando.net. Kobe formará el equipo estadounidense con jugadores como LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Bosh, Chris Paul, Deron Williams y Dwight Howard, aunque aún hay tres vacantes que deberán definir. Debido a la posible huelga en la NBA, el equipo italiano Virtus Bologna ofreció un contrato millonario a Bryant, situación que el jugador analiza y que "es muy posible. Sería un sueño para mí", según la “Gazzetta dello Sport”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×