Cierra preparación 'La Guerrera' Torres para pelea ante Portillo

Tras una intensa preparación, la mexiquense Ana María Torres se declaró lista para realizar la décima defensa de su corona de peso supermosca CMB, el próximo 8 de octubre en Los Cabos contra la...
 Tras una intensa preparación, la mexiquense Ana María Torres se declaró lista para realizar la décima defensa de su corona de peso supermosca CMB, el próximo 8 de octubre en Los Cabos contra la argentina Marissa Portillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Ana María se declaró lista para hacer la décima defensa de su cetro Supermosca

Tras una intensa preparación, la mexiquense Ana María Torres se declaró lista para realizar la décima defensa de su corona de peso supermosca CMB, el próximo 8 de octubre en Los Cabos contra la argentina Marissa Portillo. “La Guerrera” Torres encabeza el cartel que la promotora HG Boxing presenta en ese bello escenario de Baja California Sur y en el cual la mexiquense deberá medir fuerzas ante la aguerrida Marissa Portillo. En esta cartelera también se presentarán otros talentosos boxeadores como Ricardo “Dinamita” Alvarez y Juan José “Goofy” Montes. “Me siento muy contenta de que hicimos una gran preparación, estuvimos trabajando al cien por ciento y creo que llegamos muy bien a esta pelea, estoy muy bien preparada en lo físico y en lo mental”, explicó Ana María. “Sé que enfrente tendré una rival muy complicada, pero ahí es cuando uno debe hacer valer su condición de campeona, sacar la casta y demostrar con boxeo arriba del ring”. La campeona estará viajando este fin de semana a Los Cabos para la promoción de la pelea y hacer trabajos ligeros de mantenimiento en lo que llega el día de la primera prueba de fuego que es la báscula, luego todo estará listo para subir al encordado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×