Murray y Young avanzan a la Final de Bangkok

El tenista británico Andy Murray alcanzó este sábado su cuarta final de la temporada, tras vencer en las semifinales del torneo ATP de Bangkok al francés Gilles Simon, quien buscaba revalidar el...
El tenista británico Andy Murray alcanzó este sábado su cuarta final de la temporada, tras vencer en las semifinales del torneo ATP de Bangkok al francés Gilles Simon, quien buscaba revalidar el título obtenido en 2009.
 El tenista británico Andy Murray alcanzó este sábado su cuarta final de la temporada, tras vencer en las semifinales del torneo ATP de Bangkok al francés Gilles Simon, quien buscaba revalidar el título obtenido en 2009.
Bangkok, Tailandia (Notimex) -
  • Murray derrotó a Young en los octavos de final del US Open 2011

El tenista británico Andy Murray alcanzó este sábado su cuarta final de la temporada, tras vencer en las semifinales del torneo ATP de Bangkok al francés Gilles Simon, quien buscaba revalidar el título obtenido en 2009. Murray, cuarto mejor del mundo y máximo favorito, sudó de más para superar al tenista galo, quien forzó el tercer set, por lo que necesitó de casi dos horas de juego para batir a su rival por parciales de 6-2, 3-6 y 6-2. El oriundo de Dunblane, Escocia, consiguió siete puntos directos y alcanzó el 66 por ciento de efectividad en su servicio, mientras el tercer sembrado, que rompió en cinco ocasiones el saque de su rival, alcanzó el 62 por ciento y conectó cinco "aces". Ahora Murray, vigente campeón del torneo de Queen's y de Cincinnati, buscará su tercer cetro del año ante el estadounidense Donald Young, quien desea inaugurar su palmarés en suelo tailandés. El estadounidense luchó en todo momento y, en contra de todo pronóstico, eliminó al galo Gael Monfils, segundo cabeza de serie y quien comenzó ganando el partido, sin embargo, Young se recuperó y al final dejó la pizarra a su favor por 4-6, 7-6(5) y 7-6(5). Esta no es la primera vez que los ahora finalistas se ven las caras, esta campaña Young superó al británico en Indian Wells y Murray se deshizo del número 55 del escalafón mundial en el "US Open", por lo que la balanza se encuentra igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×