Noquea Sammy Guty a Golez y adjudica título mundial Plata

El mexicano Samuel Gutiérrez noqueó en el quinto round al filipino Roilo Golez y se adjudicó el vacante Cinturón mundial Plata minimosca WBC, en el Centro de Expositores de esta ciudad.
 El mexicano Samuel Gutiérrez noqueó en el quinto round al filipino Roilo Golez y se adjudicó el vacante Cinturón mundial Plata minimosca WBC, en el Centro de Expositores de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla (Notimex) -
  • En quinto round al filipino

El mexicano Samuel Gutiérrez noqueó en el quinto round al filipino Roilo Golez y se adjudicó el vacante Cinturón mundial Plata minimosca WBC, en el Centro de Expositores de esta ciudad. En las acciones del primer asalto, un cabezazo del asiático cortó la ceja izquierda de Sammy Guty, quien tuvo una gran reacción con la herida al abalanzarse con combinaciones a la cabeza de Golez. En una esquina, el poblano acribilló al filipino que no respondió al castigo obligando la intervención del réferi Laurentino Ramírez para decretarse el nocaut a los 2:06 minutos de ese quinto episodio. Roilo Golez quedó con foja de 16 victorias, seis derrotas y seis nocauts. "Así es mi estilo de salir a ganar por nocaut y la cortada me obligó a ir al frente en busca de la victoria", mencionó arriba del ring el flamante campeón mundial. En la semifinal de la función presentada por Promociones del Pueblo, Alejandro Sanabria venció por decisión unánime 98-93, 98-92 y 100-90 a Pedro ‘Vaquero’ Navarrete, por el título superpluma de la Fecarbox que avala el WBC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×