Button fue el más rápido en primera práctica del GP de Japón

Jenson Button, a los mandos de un McLaren MP4/26 Mercedes, fue el más rápido en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, en los que el mexicano Sergio Pérez...
 Jenson Button, a los mandos de un McLaren MP4/26 Mercedes, fue el más rápido en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, en los que el mexicano Sergio Pérez de Sauber finalizó en la decimoquinta posición.
Suzuka, Japón (Reuters) -
  • Paul Di Resta fue el novato mejor clasificado en la posición 14

El británico Jenson Button, a los mandos de un McLaren MP4/26 Mercedes, fue el más rápido en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, en los que el mexicano Sergio Pérez de la escudería Sauber finalizó en la decimoquinta posición con un tiempo de 1:37.103.        Button sorprendió a todos con al marcar un tiempo de 1:33.634, crono al que tan solo logró acercarse su compatriota y compañero de escudería Lewis Hamilton, mientras que Sebastien Vettel, que este domingo puede proclamarse por segunda vez consecutiva Campeón del mundo, paró el cronómetros en 1:34.090.        El piloto alemán, que tan solo necesita un punto para llevarse el título de campeón en el circuito de Suzuka, se salió en su última vuelta de los entrenamientos, aunque sin consecuencias ni para él ni para su Red Bull. Alonso, que se ha puesto como objetivo el subcampeonato del mundo ante sus ya casi nulas posibilidades de luchar por el título, paró el reloj en 1:34.372, el cuarto mejor tiempo, mientras que un sorprendente Jaime Alguersuari, al volante de un Toro Rosso, terminó esta primera tanda en el sexto lugar con 1:34.937. El otro piloto de Red Bull, el australiano Mark Webber ocupa el quinto lugar de la clasificación con 1:34.426, mientras que el brasileño Felipe Massa terminó séptimo con 1:35.585.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×