Se abre el telón de la temporada 2011-2012 de la NHL

La NHL está de regreso. La temporada número 95 uno de los deportes más espectaculares está por iniciar. 30 equipos empezarán el largo camino hacia la Stanley Cup con toda la pasión y el coraje que...
La NHL está de regreso. La temporada número 95 uno de los deportes más espectaculares está por iniciar. 30 equipos empezarán el largo camino hacia la Stanley Cup con toda la pasión y el coraje que sólo el hockey sobre hielo puede brindar.
 La NHL está de regreso. La temporada número 95 uno de los deportes más espectaculares está por iniciar. 30 equipos empezarán el largo camino hacia la Stanley Cup con toda la pasión y el coraje que sólo el hockey sobre hielo puede brindar.
Ciudad de México -
  • Los Bruins de Boston llegan como campeones defensores
  • Un equipo canadiense no gana la Stanley Cup desde 1993

La NHL está de regreso. La temporada número 95 uno de los deportes más espectaculares está por iniciar. 30 equipos empezarán el largo camino hacia la Stanley Cup con toda la pasión y el coraje que sólo el hockey sobre hielo puede brindar. Una nueva temporada llega con un nuevo equipo, los Jets de Winnipeg, que regresan a la NHL tras 15 años de ausencia. Esta nueva franquicia será el séptimo equipo canadiense y dejará vacante la sede de Atlanta. En la Conferencia Oeste, los Vancouver Canucks intentarán sacarse la espina del pasado subcampeonato; San Jose Sharks y los Detroit Red Wings tendrán la misión de ser algo más que animadores; otros como Colorado Avalanche intentarán regresar a los primeros planos. Por la otra costa, en la Conferencia Este, los campeones Boston Bruins buscarán seguir con su reinado; los equipos canadienses, Maple Leafs, Senators y Canadiens, quieren más que nada volver a darle una Stanley Cup a su país; otras escuadras como Philadelphia, Pittsburgh, Tampa y Rangers, no se van a quedar atrás con sus aspiraciones. Las principales figuras estarán precisamente en su mayoría en los equipos antes mencionados. Zdeno Chara y Tim Thomas por los Bruins; Ryan Kesler y Daniel Sedin de los Canucks; Martin St. Louis de Tampa Bay; Corey Perry  de los Ducks;   Brian Gionta y P.K. Subban de los Canadiens. Hoy, en punto de las 6 de la tarde, los campeones defensores, Bruins de Boston abrirán la temporada en casa ante a los Flyers de Philadelphia en casa. A la misma hora, un clásico de la NHL enfrentará a los Maple Leafs de Toronto y a los Canadiens de Montreal. Además, la temporada empezará con un plus. Cuatro partidos se jugarán durante el fin de semana en las mejores arenas de Europa. Helsinki, Estocolmo y Berlín recibirán el espectáculo de la NHL. El Winter Classic se celebrará el 2 de enero en el Citizens Bank Park de Philadelphia, cuando los Flyers reciban a los Rangers de Nueva York. Será la primera vez que el encuentro no se dispute en año nuevo. El All-Star Game se llevará a cabo en el Scotiabank Place de Ottawa el 29 de enero, mientras que no se tiene contemplado jugar el Heritage Classic. Muchas emociones por venir. La NHL quiere seguir conquistando con la espectacularidad del deporte. El camino a la Stanley Cup va a comenzar.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×