Wozniacki dice adiós al Abierto de China tras ser derrotada por Flavia Pennetta

Caroline Wozniacki fue eliminada el viernes en los Cuartos de Final del Abierto de China al perder 3-6, 6-0, 7-6 (2) ante la italiana Flavia Pennetta.
 Caroline Wozniacki fue eliminada el viernes en los Cuartos de Final del Abierto de China al perder 3-6, 6-0, 7-6 (2) ante la italiana Flavia Pennetta.
Beijing, China -
  • Pennetta enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska
  • En la rama masculina, el francés Tsonga accedió a Semifinales

Caroline Wozniacki fue eliminada el viernes en los Cuartos de Final del Abierto de China al perder 3-6, 6-0, 7-6 (2) ante la italiana Flavia Pennetta.   La danesa, cabeza de serie del torneo, estuvo a dos puntos del triunfo al tener ventaja de 30-0 en el último game del tercer set, pero Pennetta se repuso, ganó el game y luego el desempate.   "Hice lo mejor posible, pero no fue suficiente", comentó Wozniacki. "Tuve mis oportunidades y no las aproveché".   Pennetta enfrentará en Semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska, quien avanzó cuando su oponente serbia Ana Ivanovic se retiró mientras perdía 6-3, 3-2 por dolor de espalda.   Además, la rumana Monica Niculescu venció 3-6, 6-3, 6-4 a la rusa Maria Kirilenko.   En la rama masculina, el favorito francés Jo-Wilfried Tsonga accedió a las Semifinales con un triunfo 6-3, 6-4 sobre el español Juan Carlos Ferrero.   El checo Tomas Berdych, el croata Ivan Ljubicic y su compatriota Marin Cilic también avanzaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×