Demita Vega es líder del Campeonato Nacional de Windsurf

La velerista mexicana Demita Vega lidera el Campeonato Nacional de Windsurf, que se realiza en esta localidad nayarita, previo a su actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011,...
 La velerista mexicana Demita Vega lidera el Campeonato Nacional de Windsurf, que se realiza en esta localidad nayarita, previo a su actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras David Mier y Terán se encuentra empatado con Danie  (Foto: Notimex)
Bahía de Banderas, Nayarit (Notimex) -
  • La mexicana es seleccionada nacional rumbo a Juegos Panamericanos

La velerista mexicana Demita Vega lidera el Campeonato Nacional de Windsurf, que se realiza en esta localidad nayarita, previo a su actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras David Mier y Terán se encuentra empatado con Daniel Flores.

En el primer día de competencia, Vega de Lille se encuentra al frente de la justa nacional, en donde el segundo es para Nicol Level y en la tercera posición está María Fernanda Gutiérrez.

En lo que corresponde a la rama varonil, David Mier y Terán está empatado en puntos con Flores, después de dos regatas, mientras que en el tercer sitio se encuentra Isaías Minor.

Mientras que en la clase Bic Techno, el primer puesto es para Pedro Amieva, quien lidera la competencia, seguido de Diego Jiménez y Mario Flores. En tanto que en la rama femenil, encabeza el grupo Andrea Ortiz, seguida de Daniela Caraveo y Cristina Ortiz.

Este evento es importante para los veleristas Demita Vega y David Mier y Terán, quienes cerrarán su preparación para los Juegos Panamericanos, en donde buscarán subir al podio ante los mejores regatistas del continente.

En el primer día de actividades del Nacional de Vela clase Windsurf, los veleristas se enfrentaron a una brisa suave, ya para la segunda regata subió hasta los 13 nudos.

Hay que recordar que el evento es la primera vez que se realiza en la Riviera Nayarita y es que por la cercanía de la justa continental que se efectuará del 14 al 30 de este mes, se decidió realizar en la cancha como preparación para los Juegos Panamericanos.

Para este domingo se espera que las condiciones meteorológicas sigan a favor de los regatistas, ya que será de vital importancia para conocer a los ganadores del Campeonato Nacional de Windsurf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×