Los más afectados por el paro son los aficionados: Ceballos

A quien más afecta incertidumbre que se vive en la NBA por el paro laboral y la reciente cancelación de las dos primeras semanas de la temporada es a los propios aficionados al basquetbol, aseguró...
 A quien más afecta incertidumbre que se vive en la NBA por el paro laboral y la reciente cancelación de las dos primeras semanas de la temporada es a los propios aficionados al basquetbol, aseguró el ex jugador Cedric Ceballos.
Ciudad de México -
  • Espera que se pueda llegar a un acuerdo para jugar la temporada
  • Estuvo de visita en México promoviendo la práctica del basquetbol

A quien más afecta incertidumbre que se vive en la NBA por el paro laboral y la reciente cancelación de las dos primeras semanas de la temporada es a los propios aficionados al basquetbol, aseguró el ex jugador Cedric Ceballos, en su visita por tierras mexicanas. El riesgo de quedarse sin basquetbol por seis meses es una posibilidad latente, por lo que Ceballos, ex jugador de los Lakers y los Suns, expresó su inconformidad con la huelga que no parece tener fecha de resolución. “Es muy difícil la situación que vive ahora la Liga, la última vez que tuvimos una huelga fue en 1998 y es muy difícil porque los que quedan heridos son los fans, ellos quieren ver basquetbol. "No tener basquetbol por 6 meses va a ser duro, va a ser difícil, por eso espero que las cosas se arreglen, que se entiendan y que lleguen a un acuerdo positivo para los dos lados”, afirmó Ceballos en el marco del Sprite NBA Jam Festival. El lunes la NBA canceló las primeras dos semanas de la temporada y es una gran incertidumbre el saber qué es lo que pasará con el resto de la temporada. “Nadie gana con esta lucha de intereses; ni los jugadores, ni los directivos y mucho menos los aficionados”, aseguró Cedric, quien aprovechó su visita por México para promover la práctica del basquetbol entre los jóvenes mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×