Pistorius, sin clasificarse a Londres 2012

Oscar Pistorius tiene que conseguir otra marca clasificatoria "A'' en los 400 metros en los tres meses previos a los Juegos Olímpicos de Londres para ser el primer atleta sin piernas que compite...
 Oscar Pistorius tiene que conseguir otra marca clasificatoria "A'' en los 400 metros en los tres meses previos a los Juegos Olímpicos de Londres para ser el primer atleta sin piernas que compite en una olimpiada.
Ciudad de México -
  • Pistorius tendrá que conseguir nuevamente la marca 'A' para asistir a la justa Olímpica 

Oscar Pistorius tiene que conseguir otra marca clasificatoria "A'' en los 400 metros en los tres meses previos a los Juegos Olímpicos de Londres para ser el primer atleta sin piernas que compite en una olimpiada. El comité olímpico sudafricano aclaró su reglamento para acudir a Londres 2012, y dijo el miércoles que Pistorius no tiene un boleto a pesar de lograr el tiempo "A'' en julio con el que se clasificó al mundial de atletismo que se disputó en Daegu, Corea del Sur. "A tres meses de los Juegos (Olímpicos), si él (Pistorius) logra ese tiempo, se clasifica", afirmó el director ejecutivo del comité sudafricano, Tubby Reddy. Pistorius, quien utiliza prótesis en ambas piernas, logró una marca personal de 45.07 segundos en una competencia este año en Italia, la única vez que el sudafricano ha bajado de los 45.25 segundos necesarios para clasificarse a los Juegos Olímpicos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×