México Vs. El Salvador en primera ronda de Grupo II, Copa Davis

La Federación Mexicana de Tenis dio a conocer hoy, que el representativo mexicano de la especialidad disputará ante el Salvador el partido de primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de...
La Federación Mexicana de Tenis dio a conocer hoy, que el representativo mexicano de la especialidad disputará ante el Salvador el partido de primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.
 La Federación Mexicana de Tenis dio a conocer hoy, que el representativo mexicano de la especialidad disputará ante el Salvador el partido de primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Será un duelo inédito en Copa Davis
  • El Salvador viene de mantenerse en el Grupo II

La Federación Mexicana de Tenis dio a conocer hoy, que el representativo mexicano de la especialidad disputará ante el Salvador el partido de primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis. Después de descender el tricolor, tras caer ante Colombia en el playoff del Grupo Uno, la Federación Internacional de Tenis, realizó el sorteo en Londres Inglaterra, para la serie del próximo año que comenzará del 10 al 12 de febrero. La escuadra de Copa Davis de México, será la anfitriona del equipo centroamericano en una serie inédita, ya que nunca antes se han enfrentado estos dos conjuntos. Como cabeza de serie fueron designados los equipos de Paraguay, Venezuela, México y República Dominicana, en el grupo dos de la Zona Americana. Los enfrentamientos sorteados son además del México- El Salvador, Paraguay-Barbados, Bolivia-República Dominicana y Puerto Rico-Venezuela. De ganar esta serie, el conjunto mexicano esperara al vencedor de la confrontación entre Paraguay y Barbados, para medirse en la segunda ronda, en abril de 2012. El equipo de El Salvador viene de mantenerse en el Grupo II de la Zona Americana por tercer año consecutivo, en la ultima ronda se impuso 3-2 a las Antillas Holandesas, en el playoff por el descenso, con lo cual mantienen su mejor actuación que ha sido quedarse en este mismo sector, ya en seis ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×