Noquea Kirkland al 'Perro' Angulo en eliminatoria CMB

El estadounidense James Kirkland derrotó la noche del sábado por nocaut técnico en el sexto round al mexicano Alfredo “Perro” Angulo, en eliminatoria de peso superwelter del Consejo Mundial de...
 El estadounidense James Kirkland derrotó la noche del sábado por nocaut técnico en el sexto round al mexicano Alfredo “Perro” Angulo, en eliminatoria de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • Kirkland se ganó una oportunidad a disputar el título mundial

El estadounidense James Kirkland derrotó la noche del sábado por nocaut técnico en el sexto round al mexicano Alfredo “Perro” Angulo, en eliminatoria de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En un explosivo arranque, Kirkland se lanzó con todo por la victoria, pero Angulo lo conectó con un volado de derecha a la mandíbula y lo mandó a la lona, sin embargo, el estadounidense respondió y con una combinación de golpes también mandó a la lona al mexicano, casi al cierre del mismo primer round. En los siguientes episodios, ante el grito de “¡Perro! ¡Perro!” de los más de tres mil aficionados que abarrotaron el Centro de Convenciones de Cancún, el mexicano intentó reaccionar. Alfredo Angulo, pupilo de Ignacio Beristáin, intentó sobreponerse ante la metralla de Kirkland, pero no pudo y nuevamente una combinación de golpes del estadounidense orilló al réferi Johnny Callas a detener el combate, al minuto con 58 segundos del sexto round. Con este resultado, James “Mandingo Warrior” Kirkland se ganó el derecho para contender el próximo año ante el ganador del pleito entre el actual monarca de los superwelter del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez y Kermit Cintrónl, pleito a celebrase el 26 del presente mes en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×