Cambian escenario para pelea 'Canelo' vs Cintrón, será la Plaza México

En la Monumental Plaza México, histórico escenario en el que han peleado grandes figuras del pugilismo mundial, será la presentación de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el puertorriqueño...
En la Monumental Plaza México, histórico escenario en el que han peleado grandes figuras del pugilismo mundial, será la presentación de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el puertorriqueño Kermit Cintrón.
 En la Monumental Plaza México, histórico escenario en el que han peleado grandes figuras del pugilismo mundial, será la presentación de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el puertorriqueño Kermit Cintrón.
Ciudad de México -
  • El precio de los boletos oscilará entre los 200 y los 3 mil pesos para el combate

En la Monumental Plaza México, histórico escenario en el que han peleado grandes figuras del pugilismo mundial, será la presentación de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el puertorriqueño Kermit Cintrón. Será la tercera defensa del título mundial Welter del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el mexicano. El cambio es consecuencia de la recomendación que José Sulaimán, presidente del CMB, hizo a los organizadores con la finalidad de que el pueblo mexicano pueda estar más cerca de la nueva estrella de este deporte. CANELO PROMOTIONS, GOLDEN BOY PROMOTIONS y FRJ PRODUCCIONES aceptaron el cambio debido a que el recinto tiene capacidad para 40 mil personas. En un principio se afirmó que el Centro Banamex ubicado en Santa Fe sería la sede, sin embargo, debido a las mejores condiciones que ofrece la Monumental se decidió el cambio. Para la función se colocarán 10 cámaras que estarán pendientes de todo los sucesos dentro y fuera del ring que por cierto será fabricado por Cleto Reyes especialmente para esta importante cartelera. Hoy mismo se iniciaron los trabajos para presentar un gran espectáculo el 26 de noviembre en este coso taurino en el que figuras de la talla de Raúl “Ratón” Macías, Humberto “Chiquita” González y Julio César Chávez escalaron el cuadrilátero. BOLETOS A LA VENTA Los boletos se pondrán a la venta a partir de mañana y los costos van desde 200 hasta 3000 pesos en ocho zonas diferentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×