Cain dentro de un cartel histórico en UFC

Ultimate Fighting Championship ha decidido, una vez más, premiar a sus seguidores en la red social Facebook. El evento del 12 de noviembre tendrá nueve peleas preliminares que serán transmitidas...
 Ultimate Fighting Championship ha decidido, una vez más, premiar a sus seguidores en la red social Facebook. El evento del 12 de noviembre tendrá nueve peleas preliminares que serán transmitidas en vivo y en directo por este medio.
Ciudad de México -
  • Las peleas preliminares serán transmitidas por internet

Para la noche donde Cain Velasquez expondrá su título mundial,  Ultimate Fighting Championship (UFC) ha decidido, premiar a sus seguidores en la red social Facebook. El evento del 12 de noviembre tendrá nueve peleas preliminares que serán transmitidas en vivo y en directo por este medio y de forma gratuita. Esto se debe a que la velada donde el peleador mexicano es el estelar de la noche, pretende ser una histórica y romper todos los récords, así que tanto la cadena Fox como UFC hacen un esfuerzo poniendo nueve peleas preliminares antes de la pelea estelear entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.  Lo más destacado de esta cartelera será el encuentro que posiblemente determinará al contendiente número uno en la división de los ligeros. Benson Henderson y Clay Guida, dos competidores expertos en la disciplina de la lucha. Otro de los que animará la antesala al gran evento de la noche serán Norifumi ¨Kid¨ Yamamoto, uno de los máximos exponentes de las artes marciales mixtas de Japón. El nipón tendrá un duro compromiso frente al veterano, y debutante en UFC, Darren Uyenoyama, quien  ha competido en varias organizaciones como Deep, Dream y Strikeforce, acumulando un récord profesional de seis victorias y tres caídas. En las 145lbs, Dustin Poirier y Pablo Garza buscarán un lugar en los puestos de élite cuando se enfrenten el 12 de noviembre. Poirier, con tan sólo veintidós años posee las herramientas necesarias para convertirse en un futuro campeón. Con un estilo agresivo y aguerrido Poirier planea esfumar las aspiraciones de Garza. En el resto de la cartelera preliminar estarán  Swanson vs Lamas y Smerzier vs Peralta ambas peleas en las 145 libras, Johnson vs Harvinson en las 170 libras, Caceres vs Escobedo dentro de la categoría de las 135 libras, Pierce vs Bradley en las 185 libras y Rosa vs Lucas en la categoría de las 205 libras. Para ir a la página donde se transmitirán las preliminares dar click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×