Locura por Caín Velásquez en California

Una auténtica fiesta se vivió en el Auditorio Cívico de Santa Monica, en California, al realizarse la ceremonia de pesaje de la UFC para el evento que se realizará el próximo sábado en el Honda...
Una auténtica fiesta se vivió en el Auditorio Cívico de Santa Monica, en California, al realizarse la ceremonia de pesaje de la UFC para el evento  que se realizará el próximo sábado en  el Honda  Center de Anaheim.
 Una auténtica fiesta se vivió en el Auditorio Cívico de Santa Monica, en California, al realizarse la ceremonia de pesaje de la UFC para el evento que se realizará el próximo sábado en el Honda Center de Anaheim.  (Foto: Apolo Valdés)
Santa Monica, California -
  • El apoyo para Ccaín está garantizado en el Honda Center

Una auténtica fiesta se vivió en el Auditorio Cívico de Santa Monica, en California, al realizarse la ceremonia de pesaje de la UFC para el evento  que se realizará el próximo sábado en  el Honda  Center de Anaheim, cuando por menos de un minuto, Caín Velásquez apareció ante el público. Un auditorio abarrotado hasta las lámparas, fue el escenario donde el mexicano y su rival se vieron las caras por última vez antes del encuentro del próximo sábado. Como era de esperarse, Caín fue el más ovacionado de la ceremonia de pesaje, ocasionando un ruido ensordecedor ante los gritos de los aficionados reunidos quienes no pararon de corear al mexicano. Pese al carisma del retador Junior dos Santos, éste fue abucheado desde de su salida al escenario hasta subir a la hasta subir a la báscula y finalmente  abandonar el lugar. Caín Velásquez subió a la báscula pesando 249 libras, mientras que Junior lo hizo con un peso de 248. La afición sin duda en su mayoría de sangre mexicana estará apoyando este sábado con todo a Velásquez, quienes se hicieron presentes esta noche. Esta misma noche se realizó la ceremonia del resto de los peleadores de este sábado, siendo   Clay Guida y Benson Henderson los más ovacionados ya que ellos estarán disputando la oportunidad para ser el retador número uno por el Campeonato Ligero de la empresa.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×