Márquez y Pacquiao superan la báscula sin problema

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao protagonizarán la tercera pelea de esta rivalidad en el MGM Grand de Las Vegas, pero antes tendrán que superar la báscula y demostrar que no superan las 147...
 Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao protagonizarán la tercera pelea de esta rivalidad en el MGM Grand de Las Vegas, pero antes tendrán que superar la báscula y demostrar que no superan las 147 libras pactadas para el combate.
Ciudad de México -
  • Pacquiao no marcaba 143lb o menos desde hace 5 peleas

Y como se esperaba Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao superaron sin problema la báscula para no sobrepasar el peso límite de 144 libras, era el único trámite que faltaba superar para ver a ambos púgiles en el ring del MGM Grand en Las Vegas Nevada. El ‘Dinamita fue el primero en subir a la báscula en medio de abucheos, Márquez mostró un físico como nunca antes se le había visto en alguna pelea y marcó 142 libras ante una arena abarrotada en el MGM. Por su parte, Pacquiao se mostró con un semblante duro, sin mostrar emoción, el filipino dio 143 libras y mostró su gran musculatura, que demuestra el extraordinario trabajo físico al que se sometió. "No era mi intención pelear contra otro boxeador mexicano, pero así son las cosas", dijo el ‘Pacman’ al bajar de la báscula. Después se tomaron la foto oficial frente a frente, donde Márquez mostró una mirada que retaba y decía al filipino que está mejor preparado que las dos veces anteriores. “Trabajé bastante fuerte, porque está es la mejor pelea de mi vida. Voy a hacer mi trabajo en el ring y vamos a ganar los rounds claramente”, dijo el ‘Dinamita’ al final del pesaje. “Un triunfo sería un regalo para toda la gente de México, eso buscaremos”, dijo el entrenador Nacho Beristáin.

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao protagonizarán la tercera pelea de esta rivalidad en el MGM Grand de Las Vegas, pero antes tendrán que superar la báscula y demostrar que no superan las 147 libras pactadas para el combate.

Ambos púgiles empataron en mayo del 2004, por los cinturones pluma AMB-FIB, cuando el tagalo derribó en tres ocasiones a Márquez en el asalto inicial y en el segundo choque ganó Manny por decisión dividida en 2008, por el fajín Superpluma CMB, ambos en Las Vegas. Tras la polémica del segundo combate, donde muchos señalan a Márquez como el ganador, el mexicano quiere demostrar que a sus 38 años puede derrotar al considerado mejor libra por libra del mundo.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×