Manny Pacquiao VS. J. M. Márquez ¡EN VIVO!

Finalmente el combate más esperado ha llegado; Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se verán las caras por tercera vez en el ring para disputar el Campeonato Welter de la OMB en el MGM Grand de...
Finalmente el combate más esperado ha llegado; Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se verán las caras por tercera vez en el ring para disputar el Campeonato Welter de la OMB en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.
 Finalmente el combate más esperado ha llegado; Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se verán las caras por tercera vez en el ring para disputar el Campeonato Welter de la OMB en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.
Ciudad de México -
  • Márquez quiere vengar la polémica derrota que sufrió ante el Pacman en el 2008 
  • Pacquiao quere consolidarse como el auténtico verdugo de mexicanos

Finalmente el combate más esperado ha llegado; Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se verán las caras por tercera vez en el ring para disputar el Campeonato Welter de la OMB en el MGM Grand de Las Vegas Nevada. El historial de ambos púgiles demuestra una gran rivalidad; empataron en mayo del 2004, por los cinturones pluma AMB-FIB, cuando el tagalo derribó en tres ocasiones a Márquez en el asalto inicial y en el segundo choque ganó Manny por decisión dividida en 2008, por el fajín Superpluma CMB, ambos en Las Vegas. Tras la polémica del segundo combate, donde muchos señalan a Márquez como el ganador, el mexicano quiere demostrar que a sus 38 años puede derrotar al considerado mejor libra por libra del mundo. Ahora para la tercera parte de la saga, Manny sube al cuadrilátero como el mejor libra por libra del mundo y el ‘Dinamita’ con 38 años encima quiere demostrar que es el mejor púgil mexicano del momento, además que tiene una oportunidad de Oro, ya que en caso de vencer al filipino entraría al selecto grupo de leyendas del boxeo mundial. Todo está listo, la arena del MGM demostrará si por fin Márquez puede vengar la polémica derrota del segundo combate, o Manny se refrenda como el púgil imbatible que hasta la fecha ha sido.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×