Voy a noquear al 'Canelo' Álvarez: Kermit Cintrón

El puertorriqueño Kermit Cintrón afirmó que vencerá por nocaut al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 26 en la Plaza México, en combate por el título mundial superwelter del Consejo Mundial...
El puertorriqueño Kermit Cintrón afirmó que vencerá por nocaut al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 26 en la Plaza México, en combate por el título mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 El puertorriqueño Kermit Cintrón afirmó que vencerá por nocaut al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 26 en la Plaza México, en combate por el título mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ciudad de México (Notimex) -
  • Con récord profesional de 33-4-1, 28 nocauts, Kermit Cintrón, no titubea al decir que se encuentra en plena madurez boxística

El puertorriqueño Kermit Cintrón afirmó que vencerá por nocaut al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 26 en la Plaza México, en combate por el título mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Cintrón, retador del monarca jalisciense, llegó con anticipación a la Ciudad de México para aclimatarse a la altura y condiciones climáticas en esta urbe, con el objetivo de proclamarse monarca de las 154 libras. Para esta contienda, el boricua ha entrenado durante dos meses, en un gimnasio en Houston y dos en el Gimnasio Chabacano de la capital mexicana, para llegar en óptimas condiciones a su desafío ante el ídolo tapatío. “Tengo bien estudiado a Saúl Álvarez y sé cómo ganarle. Nadie ha podido vencerme cuando me preparo al cien por ciento”, afirmó el nacido en Puerto Rico, pero hecho boxeador en los Estados Unidos. Cintrón, quien tuvo su primer contacto con este deporte a los 19 años de edad –antes fue jugador de futbol americano y luchador- llegó acompañado de su manager Ronnie Shields, y del sparring Mike Lee, elemento que le ayudará a boxear esta semana en el Gimnasio Chabacano. El ex campeón welter IBF y WBO comentó su experiencia cuando peleó con el tijuanense Antonio Margarito, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y Alfredo “Perro” Angulo. “Contra Margarito no tenía aún la experiencia necesaria para vencerlo; frente a Martínez creo que hice lo suficiente para ganar, pero dieron empate, y en mi duelo con Angulo entrene tan duro como ahora, esa noche puse todo mi boxeo y potencia para derrotarlo”. Con récord profesional de 33-4-1, 28 nocauts, Kermit Cintrón, no titubea al decir que se encuentra en plena madurez boxística y es por ello que no tiene dudas de que será el nuevo campeón mundial superwelter WBC. “No me gustaría que fuera una pelea larga, siento que puedo noquear, pero estoy preparado para combatir doce rounds, espero vencer por cualquier vía al Canelo”, pronosticó el rubio y espigado peleador. El entrevistado comentó que este fin de semana concluirá sus sesiones de boxeo y la próxima semana sólo conservará la condición física y cumplir con la agenda promocional con entrenamiento público, conferencia y pesaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×