La primera defensa es la más complicada: JC Chavez

El ex Campeón Mundial, el boxeador mexicano Julio César Chávez, apoyará a su hijo del mismo nombre, en su primera defensa del título mundial medio WBC, contra Peter Manfredo, en la Arena Reliant...
 El ex Campeón Mundial, el boxeador mexicano Julio César Chávez, apoyará a su hijo del mismo nombre, en su primera defensa del título mundial medio WBC, contra Peter Manfredo, en la Arena Reliant de Houston.
Houston, Texas (Notimex) -
  • El rival de JC Chávez Jr., Peter Manfredo Jr., tiene una marca de 37-6-0

El ex Campeón Mundial, el boxeador mexicano Julio César Chávez, apoyará a su hijo del mismo nombre, en su primera defensa del título mundial medio WBC, contra Peter Manfredo, en la Arena Reliant de esta ciudad. “La primera defensa siempre es la más complicada, porque subes por primera vez como campeón del mundo y sientes presión, por eso Julito está mentalizado en hacer bien las cosas sobre el ring”, mencionó en entrevista el sonorense. El imbatido Julio César Chávez Carrasco, estrenará este sábado ante Manfredo la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ganó al alemán Sebastian Zbik, en junio pasado en Los Angeles, California. “Mi hijo se preparó muy fuerte para vencer y convencer. Ha corregido en el gimnasio algunos errores que cometía y ahora maneja la distancia y pega combinaciones que son importantes en el boxeo, así como el gancho al hígado”, afirmó. JC, recién ingresado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York, formó parte del equipo de trabajo de su hijo, rumbo a su estreno como campeón del mundo en la Arena Reliant, de Houston, Texas. “Julio no quiere ser un campeón efímero, se preparó a conciencia y en esta ocasión no fue para bajar de peso, sino para trabajar la técnica y estrategia, para enfrentar a Peter Manfredo, un rival de experiencia y que no deja de tirar golpes”, reconoció. Para el entrevistado, la pelea sabatina será importante en el futuro de su primogénito, “el próximo año deberá enfrentar al argentino Sergio Martínez, al ganador de Miguel Cotto y Antonio Margarito y también se habla de Floyd Mayweather, pero primero debe ganar este sábado”, finalizó el sonorense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×