Revancha Cotto-Margarito podría cambiar de sede

El combate de revancha entre el mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto, anunciado en el Madison Square Garden de Nueva York, para el 3 de diciembre, se reprogramaría para...
El combate de revancha entre el mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto, anunciado en el Madison Square Garden de Nueva York, para el 3 de diciembre, se reprogramaría para Colorado, Louisiana o Texas.
 El combate de revancha entre el mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto, anunciado en el Madison Square Garden de Nueva York, para el 3 de diciembre, se reprogramaría para Colorado, Louisiana o Texas.
Houston, Texas (Notimex) -
  •  La Comisión de Boxeo de Nueva York no ha concedido licencia para pelear a Margarito
  •  El promotor maneja la ciudad de Denver, Colorado como la más viable sede

El combate de revancha entre el mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto, anunciado en el Madison Square Garden de Nueva York, para el 3 de diciembre, se reprogramaría para Colorado, Louisiana o Texas. Lo anterior fue informado este jueves por Bob Arum, quien agregó que esa decisión se tomará debido a que la Comisión de Boxeo de Nueva York, no le concede la licencia a Antonio Margarito. Arum se encuentra en la ciudad de Houston, en el marco del combate entre Julio César Chávez Jr. y Peter Manfredo, por el campeonato mundial de peso medio del WBC y habló del problema para la velada en el MSG neoyorquino. La Comisión de Boxeo de Nueva York no ha concedido licencia para pelear a Margarito, quien sufrió una seria lesión en su ojo derecho cuando enfrentó a Manny Pacquiao y que requirió una delicada operación y recuperación. “Ya se vendió el 90 por ciento de la taquilla para la revancha de Cotto y Margarito y no quieren autorizar al mexicano para pelear, lo que es una tontería de una comisionada de NY”, comentó en tono molesto el empresario boxístico. Ante esta situación, el promotor maneja la ciudad de Denver, Colorado como la más viable sede o bien en alguna ciudad de Texas, donde interesa esa pelea de revancha. Acerca del polémico combate que sostuvieron el filipino Manny Pacquiao y el capitalino Juan Manuel Márquez, el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, Arum no quiso hacer comentarios. “Manny está de vacaciones cuatro semanas y después hablaremos de su próxima pelea”. De un cuarto desafío entre Pacquiao y “Dinamita” Márquez, mencionó que sería en el 2012, pero habrá que esperar para que regrese a entrenar el ídolo asiático.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×