Se presenta Alex Soto en UFC

Alex Soto, originario de Tijuana, hará su debut el próximo sábado dentro de la función que se llevará a cabo en San José de UFC.
 Alex Soto, originario de Tijuana, hará su debut el próximo sábado dentro de la función que se llevará a cabo en San José de UFC.
Ciudad de México -
  • El mexicano hará su debut dentro de UFC 139

Alex Soto, originario de Tijuana, hará su debut el próximo sábado dentro de la función que se llevará a cabo en San José de UFC. Estar en una de las compañías más importantes de las MMA, sin duda es un sueño para el nacido en Tijuana pero radicado en San Diego. “Es un honor pelear en esta compañía y estamos listos para dar una buena batalla el sábado. Me eligieron con semana y media de anticipación, me dijeron necesitamos a alguien para pelear contra Michael Mc Donald, mi equipo y yo dijimos que sí y estamos listos”. Michael Mcdonald será el rival que el mexicano deberá enfrentar en esa noche, “soy uno de sus seguidores desde hace tiempo. Estoy muy contento y ansioso por enfrentarlo, Michael es un rival muy preparado, le voy a hacer una buena batalla. Vamos a ser dos buenos peleadores boxeando dentro de la jaula”. Alex Soto es un peleador profesional desde 2009, y ha obtenido diferentes logros, donde destaca haber sido dos veces Campeón de peso gallo UWC, “yo fui soldado en Estados Unidos y así fue como empecé en las artes marciales. En Tijuana inicio mi carrera ya como peleador, fui Campeón dos veces y también fui a pelear a Japón. Ahora dentro de UFC mi objetivo es ser Campeón”. El peleador Alex Soto, se prepara para el combate ya agradece el apoyo que ha tenido por la afición mexicana desde su estancia en las empresas mexicanas y sabe que en Estados Unidos podrá contar con el apoyo de todos los mexicanos residentes en ese país, esperando no defraudarlos.      Su debut será el próximo sábado 19 de noviembre, en el evento denominado UFC 139, donde en el evento estelar se estará n enfrentando Mauricio Rua y Dan Henderson, en un encuentro de veteranos peleadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×