Chávez Jr. y Manfredo Jr. cumplen con el peso en Houston

El púgil Julio César Chávez Jr estuvo al límite para superar la báscula al pesar 159.5 libras al igual que su rival, el norteamericano Peter Manfredo Jr, quien se mostró confiado de poder superar...
 El púgil Julio César Chávez Jr estuvo al límite para superar la báscula al pesar 159.5 libras al igual que su rival, el norteamericano Peter Manfredo Jr, quien se mostró confiado de poder superar al mexicano en el Reliant Arena en Houston, Texas.
Houston, Texas -
  • Será la tercera de Chávez Jr. en su carrera en la ciudad de Houston 

El púgil Julio César Chávez Jr estuvo al límite para superar la báscula al pesar 159.5 libras al igual que su rival, el norteamericano Peter Manfredo Jr, quien se mostró confiado de poder superar al mexicano en el Reliant Arena en Houston, Texas. Chávez Jr no sobrepasó la barrera de las 160 libras pactadas para el combate y expondrá por primera vez su cetro Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ganó luego de vencer por decisión mayoritaria al alemán en el Staples Center en junio. Peter Michael Manfredo jr, de Providence, Rhode Island, estará en la segunda oportunidad de su carrera de ceñirse un cetro mundial, después de que en el 2007 perdió ante el británico Joe Calzaghe por el cinturón de la OMB, en Cardiff, Gales.   El réferi será el estadounidense Laurence Cole y los jueces Nicolás Hidalgo, de Venezuela, Mark Green (Inglaterra) y Gale Van Hoy (Texas). La ceremonia fue amenizada por el mariachi Origen y Tradición que entonó las tradicionales canciones mexicanas, dando un toque de alegría al evento que fue presenciado por decenas de aficionados alrededor de la báscula.  Para el monarca mundial Medio será su tercera pelea profesional en Houston, donde enfrentó a Gerardo Peñaflor y José Burgos al inicio de su carrera en 2003 y 2004.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×