Jannet Alegría logra boleto olímpico en taekwondo

La taekwondoín Jannet Alegría alcanzó el boleto para México a Londres 2012, luego de vencer en la semifinal de menos de 49 kg a la competidora Argentina, Carola López, 7-4, en un intenso tercer...
 Los taekwondoínes mexicanos Damián Villay Jannet Alegría vencieron a Audi Müller y Pamela Peralta en el Preolímpico que se desarrolla en el Centro de Convencines de Querétaro; con un triunfo ambos deportistas aztecas ganarían su pase a Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Querétaro. Querétaro -
  • Damián Villa buscará más adelante el boleto olímpico

La mexicana Jannet Alegría se clasificó a la final del torneo preolímpico de taekwondo rumbo a los Juegos de Londres 2011, con lo cual aseguró una plaza para nuestro país en los próximos olímpicos que se disputarán en la ciudad londinense, al imponerse a una competidora de Argentina, Carola López, en el selectivo que se lleva a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro.   Con este triunfo Alegría Peña asegura uno de los 3 boletos a Londres 2012 en la categoría -49 kilos. Damián Villa cayó en semifinales ante el olombiano, por lo que se medirá por el bronce y la ultima plaza olímpica en -58 ante el brasileño Marcio Ferreiraóo Los combates por las medallas se disputarán a partir de las 16.30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×