Villa y Alegría por buen camino para conseguir plaza Olímpica

Los taekwondoínes mexicanos Damián Villay Jannet Alegría vencieron a Audi Müller y Pamela Peralta en el Preolímpico que se desarrolla en el Centro de Convencines de Querétaro; con un triunfo ambos...
Los taekwondoínes mexicanos Damián Villay Jannet Alegría vencieron a Audi Müller y Pamela Peralta en el Preolímpico que se desarrolla en el Centro de Convencines de Querétaro; con un triunfo ambos deportistas aztecas ganarían su pase a Londres 2012.
 Los taekwondoínes mexicanos Damián Villay Jannet Alegría vencieron a Audi Müller y Pamela Peralta en el Preolímpico que se desarrolla en el Centro de Convencines de Querétaro; con un triunfo ambos deportistas aztecas ganarían su pase a Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Qro. -
  • Villa y Alegría necesitan un triunfo para obtener la Plaza Olímpica a Londres 2012 

Los taekwondoínes mexicanos Damián Villay Jannet Alegría vencieron a Audi Müller y Pamela Peralta en el Preolímpico que se desarrolla en el Centro de Convencines de Querétaro; con un triunfo ambos deportistas aztecas ganarían su pase a Londres 2012. Villa sólo tiene que conseguir un triunfo para obtener el pase a los Juegos Olímpicos en la categoría de -58 kilogramos, luego de vencer en la segunda ronda a Audi Müller de Antillas Holandesas por 11-2, victoria que le dio el pase a Semifinales.  El poblano venció también en la primera instancia al argentino Mauro Crismanich por 15-3. Mientras que en la categoría de -49 kilogramos, Alegría avanzó tras imponerse a la ecuatoriana Peralta en punto de oro, tras empatar en los tres rounds 6-6. Por la tarde continuará la actividad en el Preolímpico Continental donde los mexicanos necesitan de la victoria para cumplir el objetivo de obtener los dos primeros pases en la justa de verano de 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×