Estoy listo para pelear con los grandes: ‘Canelo’

Los púgiles Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el puertorriqueño Kermit Cintrón ofrecieron su última conferencia previo al combate del 26 noviembre en la Plaza México donde el mexicano hará su tercera...
 Los púgiles Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el puertorriqueño Kermit Cintrón ofrecieron su última conferencia previo al combate del 26 noviembre en la Plaza México donde el mexicano hará su tercera defensa del cetro Superwelter del CMB.
Ciudad de México -
  • Álvarez afirmó que está listo para grandes retos en el mundo del box

Los púgiles Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el puertorriqueño Kermit Cintrón ofrecieron su última conferencia previo al combate del 26 noviembre en la Plaza México donde el mexicano hará su tercera defensa del cetro Superwelter del CMB. Álvarez afirmó que está listo para grandes retos a pesar de las críticas en cuanto a sus rivales, agregó estar enfocado en conseguir la victoria pero no prometió noquear al puertorriqueño. “Van a ver el sábado que estoy listo para pelear con los grandes. Nunca me preparo pensando en el KO. No me quiero bloquear en caso de que no llegue ese nocaut”, expresó el tapatío. “Siempre habrá criticas y tengo que enfocarme en nuestro trabajo. Tengo que enfrentar ya a este tipo de rivales”, agregó el ‘Canelo’. Por su parte, Cintrón mencionó que la última derrota que sufrió ante el mexicano Carlos Molina en el 2009 se debió a una larga inactividad, lo que provocó que perdiera ritmo para enfrentar el combate. “Ante Molina tome 14 meses sin boxeo. Eso me lastimó y complicó la pelea. No me sentí bien pues perdí el ritmo”, explicó Cintrón. El puertorriqueño de 32 años señaló que ha tenido una gran preparación para encarar a Álvarez en la Monumental y expresó que espera un buen jueceo en caso de que la pelea se vaya hasta la vía de las tarjetas. “Uno claro que se preocupa porque no quiero perder. Para eso me prepare duro, voy round por round. Yo no vine a hablar, yo vine a noquearlo y espero que los jueces no me roben”, mencionó el pupilo de Ronnie Shields. Por otro lado, Canelo Promotions reveló que los boletos para la pelea estarán al 2X1 a partir de las 16:00 horas del día de hoy, aunque no se dio la cifra de los lugares que ya se han vendido para el recinto taurino.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×