Federer vence a Fish y termina invicto fase de grupos

Roger Federer cerró en forma inmaculada la primera fase de la Copa Masters al vencer el jueves 6-1, 3-6, 6-3 a Mardy Fish, su tercer triunfo en el torneo de fin de temporada.
 Roger Federer cerró en forma inmaculada la primera fase de la Copa Masters al vencer el jueves 6-1, 3-6, 6-3 a Mardy Fish, su tercer triunfo en el torneo de fin de temporada.
Ciudad de México -
  • Federer venciío a Fish sin problemas por parciales de 6-1, 3-6, 6-3 en el Masters

Roger Federer cerró en forma inmaculada la primera fase de la Copa Masters al vencer el jueves 6-1, 3-6, 6-3 a Mardy Fish, su tercer triunfo en el torneo de fin de temporada. El suizo Federer comenzó el partido a todo vapor, el mismo nivel arrollador con el que despachó a Rafael Nadal en una hora el martes. Le quebró el saque al estadounidense Fish tres veces en el primer set. Pero la historia cambió en el segundo parcial tras la reacción de Fish para nivelar el duelo. Federer recuperó el control de entrada en el tercer y decisivo set al conseguir un quiebre para adelantarse 2-0. Apenas cedió dos puntos con su saque en el resto del duelo. A segunda hora, el español Nadal se medía con el francés Jo-Wilfried Tsonga en un partido en el que el ganador acompañará a Federer en las semifinales. En su primera intervención en una Copa Masters, Fish intentó conseguir una victoria de consolación tras quedar eliminado al perder sus dos primeros partidos del Grupo B. Federer prolongó a 15 su racha de victorias, luego de ganar títulos en Basilea y París. El suizo defiende el título en Londres y busca consagrarse campeón por sexta vez, una cifra récord, en el certamen que reúne a los ocho mejores tenistas del curso. También sería el título número 70 de su ilustre carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×