Apalea Borregos 59-7 a Puebla y pasa a la Final

Simplemente arrolladores es como se mostraron esta noche los Borregos Salvajes sobre el Tec de Puebla, al derrotarlos 59-7 y con esto pasar a la Final.
Simplemente arrolladores es como se mostraron esta noche los Borregos Salvajes sobre el Tec de Puebla, al derrotarlos 59-7 y con esto pasar a la Final.
 Simplemente arrolladores es como se mostraron esta noche los Borregos Salvajes sobre el Tec de Puebla, al derrotarlos 59-7 y con esto pasar a la Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El equipo regiomontano espera al ganador de Aztecas de la UDLA y Borregos CEM

Simplemente arrolladores es como se mostraron esta noche los Borregos Salvajes sobre el Tec de Puebla, al derrotarlos 59-7 y con esto pasar a la Final de la Conferencia Premier de la CONADEIP y ahora espera al ganador del partido entre los Aztecas de la UDLA y Borregos CEM. El cuadro dirigido por el coach Frank González no tuvo rival en la cancha del Estadio Tecnológico, ya que desde el primer cuarto quedó de manifiesta la superioridad que tuvo sobre su rival de esta noche incluso, para el descanso se fue con un cómodo marcador de 42-7 a favor. Santiago de Hoyos puso adelante a los lanudos, tras llegar a las diagonales en una carrera de 20 yardas; la segunda anotación fue a través de Alexis Magallanes, también en un recorrido de 20 yardas. En el segundo cuarto Manuel Rodríguez llegó a las yardas en una carrera de 25 yardas y tras la conversión de los dos puntos Borregos se puso 21-0. Puebla respondió con una anotación de Alejandro Vázquez, tras un pase de 18 yardas, colocando el marcador 21-7, sin embargo, Monterrey volvió a anotar a través de Francisco González, quien recibió un pase de cinco yardas a las diagolaes. Patricio Carranza se encargó de poner el 35-7 a través de un pase de 29 yardas , y luego vendría Carlos Montijo para poner el 42-7 luego de escaparse en una carrera de 59 yardas. Un gol campo de Adolfo Lomelí en el tercer cuarti puso los cartones 45-7 y ya en el cuarto Borregos comenzó a meter a su segundo y tercer equipo al no encontrar respuesta del conjunto poblano. Alejandro Hernández cerró la cuenta de la arrolladora victoria de la escuadra regiomontana, al lograr una intercepción a segundos del final del juego para enfilarse a las diagonales y poner el 59-7 definitivo. Sobre el rival con el que se verán las caras en la Final, Frank González dijo no tener preferencia por medirse a los Aztecas o Borregos CEM, aunque reconoció que sus jugadores tal vez quieran enfrentar a la UDLA dado que ante esta escuadra perdieron en la temporada pasada. "Estamos contentos, es algo (la Final) que teníamos contemplado desde el inicio de la temporada". dijo el coach borrego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×