Entrega COM premio 'Juego Limpio' a deportistas mexicanos

El Comité Olímpico Mexicano entregó a deportistas y dirigentes el premio denominado "Juego Limpio", evento que contó con la presencia del húngaro Jeno Kamuti, presidente del Comité Internacional...
 El Comité Olímpico Mexicano entregó a deportistas y dirigentes el premio denominado "Juego Limpio", evento que contó con la presencia del húngaro Jeno Kamuti, presidente del Comité Internacional del Fair Play.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La arquera Aida Román y el clavadista Ivan García estuvieron entre los galardonados

El Comité Olímpico Mexicano entregó a deportistas y dirigentes el premio denominado 'Juego Limpio', evento que contó con la presencia del húngaro Jeno Kamuti, presidente del Comité Internacional del Fair Play. En la ceremonia realizada en el salón Presidente del COM, los galardonados fueron los clavadistas Iván García y Rommel Pacheco, así como las arqueras Linda Ochoa y Aida Román. Además la pesista chiapaneca Aremi Fuentes, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010 y en los Panamericanos de Guadalajara 2011. También se entregó un reconocimiento especial a los equipos varonil y femenil de basquetbol que participaron en Guadalajara 2011 y que mostraron el espíritu del 'juego limpio' a pesar de la situación que prevalece en México en este deporte. El presidente del Comité Internacional del Fair Play, Jeno Kamuti, fue el encargado de entregar la constancia de que la delegación mexicana que participó en la justa panamericana de Guadalajara 2011 no registró ningún caso de dopaje. Asimismo, los jefes de misión de los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010, Jesús Mena, así como Ricardo Probert, de Singapur 2010 y Guadalajara 2011, recibieron los diplomas para entregarlos a cada uno de los integrantes de las delegaciones por el “Juego Limpio” mostrado en sus eventos. Felipe Muñoz, titular del COM, destacó que estos premios conllevan a hacer que los deportistas participen de la mejor manera en cada una de sus competencias, "siempre mostrando los valores del movimiento olímpico y del juego limpio". Agregó que el Comité Olímpico, además de premiar a los deportistas, también lo hace con los dirigentes que hacen e inculcan el 'juego limpio' en sus deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×