Gran cartelera respalda combate Canelo vs. Cintrón

Once semanas entrenó el puertorriqueño Kermit Cintrón (33-4-1, 28 KOs) al lado de su enrenador Ronnie Shields, para la pelea que sostendrá este sábado ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez (38-0-1, 28 KOs)...
 Once semanas entrenó el puertorriqueño Kermit Cintrón (33-4-1, 28 KOs) al lado de su enrenador Ronnie Shields, para la pelea que sostendrá este sábado ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez (38-0-1, 28 KOs) en la Plaza México.
Ciudad de México -
  • El 'Canelo' quiere su cuarto triunfo del año ante Kermit Cintrón 

Once semanas entrenó el puertorriqueño Kermit Cintrón (33-4-1, 28 KOs) al lado de su enrenador Ronnie Shields, para la pelea que sostendrá este sábado ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez (38-0-1, 28 KOs) en la Plaza México por el cetro Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo. Mientras que Álvarez bajo la tutela de Eddie y Chepo Reynoso se enfocó a mejorar su técnica y movimientos arriba del cuadrilátero, para enfrentar a uno de los rivales más difíciles en su carrera. El ‘Canelo’ quiere terminar un año redondo, donde se coronó Monarca Superwelter del CMB por decisión unánime, hizo su primera defensa exitosa ante el británico Ryan Rhodes y repitió la dosis ante Alfonso Gómez, a quién venció por nocaut técnico en agosto. Ante Cintrón tendrá una prueba de fuego, debido al palmarés del puertorriqueño que marca combates ante Sergio ‘Maravilla’ Martínes, Paul Williams y Alfredo ‘Perro’ Angulo. Álvarez ha dicho que la clave para salir con la mano en alto el sábado ante Cintrón será su velocidad, concentración, inteligencia y paciencia ya que considera que su rival hará acopio de su experiencia para desesperarlo.  Por otro lado, Daniel ‘Tremendo’ Estrada cambiará metralla con el colombiano Francisco Cordero en defensa de su campeonato Fecarbox de peso Superligero WBC. Estrada (26-2-1, 20 ko´s), originario de México DF, estrenará el cinturón que ganó al nicaragüense René ‘Chirizo’ González. Cordero (25-1, 17 ko´s), por su parte, vuelve tras noquear a sus últimos dos contrincantes. Por su lado, el invicto Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez medirá fuerzas con el venezolano Franklin Varela, en peso pactado de 56.500 kilogramos por el título vacante Gallo Fecarbox. Gutiérrez (19-0-1, 16 ko´s) peleará por primera ocasión con un extranjero.  Varela (19-7, 10 ko´s), quien tiene la experiencia de haber cambiado golpes con los ex monarcas mundiales Mauricio Martínez, Anselmo Moreno y Félix Machado, será un gran rival. El zurdo Gilberto Ramírez (19-0, 17 ko´s) arriesgará su calidad de invicto con el colombiano Samuel Miller (24-4, 21 ko´s) , para defender el Campeonato Mundial Juvenil peso Medio CMB por tercera vez. Finalmente, Salvador Sánchez II –sobrino del inmortal ex monarca mundial del mismo nombre- se disputará con el colombiano Alexander Monterrosa el título Fecarbox peso Pluma WBC. Sánchez II (26-4-3, 15 ko´s) tendrá su octavo combate en el 2011, las siete ocasiones anteriores ha ganado por la vía del cloroformo. Monterrosa (17-7-3, 10 ko´s) que espera coronarse en su tercera oportunidad. 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×