Aumenta expectación previo al combate Canelo-Cintrón

La pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Kermit Cintrón comenzó a generar expectación, a pesar de que el partido de cuartos de final entre Cruz Azul y Morelia del torneo de futbol mexicano se...
 Saúl Álvarez defenderá su Campeonato Mundial Superwelter del CMB frente al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros México. El 'Canelo' busca su tercera defensa exitosa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Álvarez defiende su título por tercera ocasión

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Kermit Cintrón comenzó a generar expectación, a pesar de que el partido de cuartos de final entre Cruz Azul y Morelia del torneo de futbol mexicano se realizaba en el Estadio Azul al momento en que los asistentes ingresaban a la Monumental Plaza México. Todavía no acababa el encuentro cuando alrededor de 5 mil personas esperaban ingresar al coso de Insurgentes en largas filas que rodeaban a la Monumental. También la fila para las taquillas mostraban gran movimiento, a pesar de que se especulaba una entrada irregular, la respuesta de la gente comenzó a aumentar conforme la pelea se acercaba. Hasta antes de la pelea, se calculaba que se habían vendido poco menos de 10 mil entradas para el combate, incluso tres días antes, se lanzó la promoción de 2 boletos por uno con tal de aumentar la asistencia. Cientos de aficionados al deporte de los puños portaban souvenirs alusivos al combate; gorras, cojines, bandas, playeras y guantes mostraban aquellos que ansiaban ver al ‘Canelo’ en la tercera defensa de su cetro Superwelter. Todo está listo, el ‘Canelo’ tiene una gran oportunidad para demostrar que puede pelear ante los grandes; Cintrón es la prueba más dura que ha tenido hasta el momento en su carrera y deberá demostrar con una cátedra boxística que está listo para las ‘Grandes Ligas’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×