Borregos CEM 28, Aztecas 20...Eliminan al Campeón

La CONADEIP busca un nuevo Campeón. Los Aztecas de la UDLAP cayeron en semifinales frente a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México 28-20 y perdieron la posibilidad de refrendar el...
La CONADEIP busca un nuevo Campeón. Los Aztecas de la UDLAP cayeron en semifinales frente a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México 28-20 y perdieron la posibilidad de refrendar el título obtenido en 2010.
 La CONADEIP busca un nuevo Campeón. Los Aztecas de la UDLAP cayeron en semifinales frente a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México 28-20 y perdieron la posibilidad de refrendar el título obtenido en 2010.
Cholula, Puebla -
  • Fue la primera derrota de la UDLAP en casa en esta temporada

La CONADEIP busca un nuevo Campeón. Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla cayeron en semifinales frente a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México 28-20 y perdieron la posibilidad de refrendar el título obtenido en 2010. Al minuto 3:15 del primer cuarto, Aztecas pegó primero con un pase de Gustavo García a Juan José Tovar para que Alejandro Gongora pusiera los cartones 7-0, pero Alejandro García puso en el plano a los Borregos al correr a la zona de anotación para que Alberto González empatara el encuentro con su patada de punto extra. Las acciones continuaron en el segundo cuarto al 13:56 cuando Gongora volvió a aparecer con tres puntos de pusieron momentáneamente 10-7 a los Aztecas, pues Gustavo García volvió a conectar con Juan José Tovar, para que este corriera más de 70 yardas y que la ventaja fuera 17-7. Para la segunda mitad Gongora regresó a escena con tres puntos para adelantar a los Aztecas por 13 puntos, pero los Borregos sorprendieron con un pase a José Salazar para que González pusiera a seis puntos al ITESM CEM de los Aztecas de la UDLAP. En el último cuarto Enrique Flores puso el tanteador igualados a 20 y González pateó el punto extra para que Borregos rebasara por un punto a los Aztecas. Al final Flores volvió a correr a las diagonales para que González pusiera el marcador final de 28 a 20 a favor del equipo visitante. Al final como sábado tras sábado el que gana no es el que anota más puntos sino la afición verde y la que se da cita para presenciar en el Templo del Dolor al equipo de la UDLAP en contra de cualquier equipo en la Liga Premier y rendirle admiración a los guerreros que con pasión y coraje cada sábado dejan en el emparrillado. “Tenemos que volver a trabajar, todos tienen que volver y luchar, las derrotas pasan en la vida es algo que el deporte te enseña y lo que tenemos que hacer es volver la siguiente temporada con todo”, expresó el head coach Aztecas Eric Fisher.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×