Se corrió la carrera Nike We Run 2011

Encabezados por Juan Luis Barrios, Marisol Romero y Analicia Ramírez, 20 mil corredores llenaron de energía las calles del Distrito Federal en la carrera Nike We Run 2011 en sus dos modalidades de...
 Encabezados por Juan Luis Barrios, Marisol Romero y Analicia Ramírez, 20 mil corredores llenaron de energía las calles del Distrito Federal en la carrera Nike We Run 2011 en sus dos modalidades de 10 y 15 kilómetros.
Ciudad de México -
  •  Cada uno de los participantes,  pudieron tener una experiencia digital personalizada
  •  Los más beneficiados fueron los miles de niños de tres instituciones de asistencia privada

Encabezados por Juan Luis Barrios, Marisol Romero y Analicia Ramírez, 20 mil corredores llenaron de energía las calles del Distrito Federal en la carrera Nike We Run 2011 en sus dos modalidades de 10 y 15 kilómetros. La encargada de dar el banderazo de salida fue la multimedallista panamericana Paola Espinosa. Y como un toque especial para el evento, Nortec B+F junto con los corredores crearon la música de la carrera. Durante el recorrido, cada uno de los participantes,  pudieron tener una experiencia digital personalizada, gracias a su paso por los puntos en la ruta que dispararon comentarios en las redes sociales de cada uno. De manera que tanto los corredores como sus seguidores y amigos vivieron a su manera y en tiempo real la experiencia, comunicándola al mundo a través de las redes sociales. Las tres mejores marcas  finalistas de la prueba de 10 kilómetros en categoría varonil fueron Julio César Pérez Morales, con un tiempo de 31:23; Ismael Mondragón Escalona con 31:35 y Jonatan Morales Serrano con 32:15. En la categoría femenil de la misma prueba, la ganadora fue Karina Pérez Deglgado con 35:01; seguida de Elena Valencia Jiménez con 36:28 y por María Dolores Valencia Jiménez con un tiempo de 37:15. En la prueba de 15 kilómetros en categoría varonil, el ganador fue Guillermo Ramos Espinosa con un tiempo de 54:36; detrás de él quedó Édgar Sánchez Melchor con 56:50 y Omar Vergara Llamas con 57:10. En la categoría femenil la ganadora fue América Mateos Guzmán con un tiempod de 1:01:09, en segundo lugar Jame Gutiérrez Manrique con 1:10:41; y en tercero Ana Ledesma Mena con 1:10:52. Además, algunas personalidades importantes de México como el piloto de NASCAR Rubén Rovelo, la actriz Zuria Vega, Garry López de Varana, Ana María de la Torre, Fátima Torre, Celina del Villar, Vanessa Hupenkothen, René Ortiz, entre otros, tuvieron la gran oportunidad de participar en esta carrera. Los más beneficiados fueron los miles de niños de tres instituciones de asistencia privada: Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, Promoción y Acción Comunitaria & Casa Hogar de San Miguel Arcángel, quienes recibirán ayuda y participarán en un programa deportivo que le permita desarrollar actividades físicas de autoestima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×