Cotto y Margarito velan armas en Nueva York

El tres veces Campeoón del mundo, Miguel Cotto y su rival Antonio Margarito ya están en Nueva York, donde le ponen el toque final a su preparación, para uno de los duelos de revancha mas esperados...
El tres veces Campeoón del mundo, Miguel Cotto y su rival Antonio Margarito ya están en Nueva York, donde le ponen el toque final a su preparación, para uno de los duelos de revancha mas esperados en el boxeo mundial.
 El tres veces Campeoón del mundo, Miguel Cotto y su rival Antonio Margarito ya están en Nueva York, donde le ponen el toque final a su preparación, para uno de los duelos de revancha mas esperados en el boxeo mundial.
Nueva York, NY (Notimex) -
  • El mexicano se impuso en el primer combate entre ambos en 2008

El tres veces Campeoón del mundo, Miguel Cotto y su rival Antonio Margarito ya están en Nueva York, donde le ponen el toque final a su preparación, para uno de los duelos de revancha mas esperados en el boxeo mundial. Cotto llego el sábado y Margarito el domingo y sostuvo una reunión con la prensa en el Kingsway Gym de Nueva York, junto al Campeón Mundial de peso ligero Brandon Ríos. Ambos son entrenados por el ex campeon mundial Robert García. Miguel Cotto expondrá su Campeonato superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Margarito, este sábado 3 de diciembre en el Madison Square Garden, el boricua tiene una foja de 8-0 y se ha convertido en el boxeador más taquillero de la última década. "Se que Cotto tendrá todo el respaldo del público, pero sobre el ring sólo estaremos él y yo. Es una pelea muy importante para mi carrera y por eso me he preparado como nunca antes", dijo Margarito. El duelo Cotto-Margarito, será televisado por pago por evento, junto con otras tres peleas de gran interés, en una de ellas el invicto Brandon Ríos expondrá su corona de peso ligero de la AMB, ante el inglés John Murray. En los otros dos combates que serán televisados el invicto Mike Jones se enfrentará al argentino Sebastián Luján, en un duelo eliminatorio de peso welter de la FIB y el otro duelo Pawel Wolak se enfrentará de nueva cuenta a Delvin Rodríguez, con quien empató el pasado mes de julio, en uno de las mejores peleas del 2011. "Esta una gran oportunidad para mí, de demostrar mi talento en una histórica plaza y quiero darles una gran pelea", dijo Ríos. Los eventos promocionales continuarán este martes, cuando Cotto se presente en un entrenamiento para los medios locales, el miércoles será la última conferencia con sólo Cotto y Margarito, el jueves el resto de los boxeadores de la cartelara tendrán su conferencia de prensa y el viernes será el pesaje oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×