Se llevó acabo el cierre de Sprite NBA Ráfaga 3

Con la participación de cerca de 48,000 personas a lo largo de 21 ciudades del país, este domingo en Ciudad Deportiva se llevó acabo el cierre de “Sprite NBA Ráfaga 3”; un torneo nacional de...
 Con la participación de cerca de 48,000 personas a lo largo de 21 ciudades del país, este domingo en Ciudad Deportiva se llevó acabo el cierre de “Sprite NBA Ráfaga 3”; un torneo nacional de tercias de básquetbol.
Ciudad de México -
  • Michoacán ganó en la rama varonil y el Distrito Federal en la femenil
  • Ambos equipos triunfadores recibieron como premio un viaje con todos los gastos pagados a Orlando

Con la participación de cerca de 48,000 personas a lo largo de 21 ciudades del país, este domingo en Ciudad Deportiva se llevó acabo el cierre de Sprite NBA Ráfaga 3; un torneo nacional de tercias de básquetbol. Fueron más de tres meses de adrenalina y pasión por el deporte ráfaga en México. Con más de 1,600 equipos de jóvenes entre 16 y 19 años de edad, que poco a poco se fueron eliminando hasta llegar a la instancia final celebrada en la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México. El estado ganador en la rama varonil fue Michoacán, quien venció a Guanajuato en una emocionante Final. En la rama femenil, el Distrito Federal superó al Estado de México para alzarse con el Título del 2011. Ambos equipos triunfadores recibieron como premio un viaje con todos los gastos pagados a Orlando, Florida. “Así nació Sprite Ráfaga 3, un torneo de básquetbol que logró que miles de jóvenes del país fueran protagonistas del deporte, inspirándose a adoptar un estilo de vida activo y saludable, así como conocer de cerca todas las manifestaciones artísticas que viven detrás de la cultura urbana”, señaló Paola Sandoval, Gerente de Marca en Coca-Cola de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×