Regresa Arce a supergallo y espera rival

El mexicano Jorge Arce mencionó que regresará a la división supergallo, después de que el sábado pasado conquistó su quinto campeonato mundial en diferente peso ante el indonesio Angky Angkota en...
El mexicano Jorge Arce mencionó que regresará a la división supergallo, después de que el sábado pasado conquistó su quinto campeonato mundial en diferente peso ante el indonesio Angky Angkota en Mazatlán, Sinaloa.
 El mexicano Jorge Arce mencionó que regresará a la división supergallo, después de que el sábado pasado conquistó su quinto campeonato mundial en diferente peso ante el indonesio Angky Angkota en Mazatlán, Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sería el 2012 su último año en los cuadrilateros

El mexicano Jorge Arce mencionó que regresará a la división supergallo, después de que el sábado pasado conquistó su quinto campeonato mundial en diferente peso ante el indonesio Angky Angkota en Mazatlán, Sinaloa. "Me esforcé para dar el peso gallo y me costó trabajo, por lo que regresaré a supergallo para recuperar mi fortaleza", mencionó el "Travieso" Arce vía telefónica desde su natal ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Arce Armenta se proclamó monarca gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se convirtió en el primer boxeador latinoamericano con títulos en cinco diferentes categorías y no descarta ir por la sexta corona el próximo año. "Esta época decembrina descansaré con la familia. Este fin de semana nacerá mi tercer hijo con Karyme y estaré en mi casa en Tucson; en enero volveré al gimnasio porque estoy programado para el 18 de febrero en Durango contra rival por anunciar", dijo. El mexicano reconoció que le cuesta dar el peso gallo, por eso cree que su futuro está en supergallo o hasta pluma, donde le esperan duelos contra el filipino Nonito Donaire o Wilfredo Vázquez jr o con el ganador de la revancha entre Orlando Salido y Juan Manuel López. "Si ya logré cinco cinturones podré disputar el sexto luego de haber sido campeón en minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, vamos a ir por el pluma", finalizó Arce, quien este fin de semana estará en Nueva York en la pelea de Miguel Cotto ante Antonio Margarito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×