Bisping y Miller en busca de la gloria en Ultimate Fighter

Michael ¨The Count¨ Bisping y Jason ¨Mayhem¨ Miller, entrenadores opuestos en la decimocuarta temporada del reality show The Ultimate Fighter saben que el tiempo de saldar las cuentas dentro del...
Michael ¨The Count¨ Bisping y Jason ¨Mayhem¨ Miller, entrenadores opuestos en la decimocuarta temporada del reality show The Ultimate Fighter saben que el tiempo de saldar las cuentas dentro del octágono ha llegado.
 Michael ¨The Count¨ Bisping y Jason ¨Mayhem¨ Miller, entrenadores opuestos en la decimocuarta temporada del reality show The Ultimate Fighter saben que el tiempo de saldar las cuentas dentro del octágono ha llegado.
Ciudad de México -
  • Será una temporada en la que los entrenadores se enfrenten en el octágono

Michael ¨The Count¨ Bisping y Jason ¨Mayhem¨ Miller, entrenadores opuestos en la decimocuarta temporada del reality show The Ultimate Fighter saben que el tiempo de saldar las cuentas dentro del octágono ha llegado. Bisping llega al combate del 3 de diciembre como claro favorito en las apuestas y espera que una victoria le de acceso a la tan ansiada chance titular. Miller, por su lado, tratará de hacerse un nombre en el UFC a costa del británico. Lo más notable ha sido el nivel de los participantes que impresionaron a los entrenadores desde los combates eliminatorios. Las bromas y encontronazos entre Miller y Bisping también han brindado un condimento particular al show. Esta será una de las pocas temporadas en donde los entrenadores rivales finalmente compitan entre ellos dentro del octágono. Bisping estará enfrentando a un especialista en el arte de las sumisiones. Recordemos que Miller ha sido el primer hombre en someter a la leyenda viviente, Kazushi Sakuraba,. Bisping ha exhibido una marcada evolución en la disciplina de la lucha aunque difícilmente pueda evitar ir a la lona con el norteamericano. El inglés selecciona cuidadosamente cada uno de sus envíos y podrá llevarse el combate por puntos si ejecuta su plan de pelea de manera inteligente. Difícilmente podrá noquear a Miller aunque puede hacer mucho daño con sus combinaciones si es que se lo propone.  Miller, un competidor experimentado con más de treinta batallas en su haber, estará retornando al UFC luego de aquella derrota, hace más de seis años, frente a Georges St-Pierre. Fuera de la jaula, “Mayhem” es mayormente reconocido por ser el conductor del programa televisivo ¨Bully Beatdown¨ en donde disciplina a los hostigadores con un poco de su propia medicina.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×