Complicado circuito el de Londres: Nava

Luego de regresar de su gira por Londres, sede de los Juegos Olímpicos del 2012, el mexicano Horacio Nava aseguró que el circuito donde se realizará la prueba de marcha será complicado, pero no...
Luego de regresar de su gira por Londres, sede de los Juegos Olímpicos del 2012, el mexicano Horacio Nava aseguró que el circuito donde se realizará la prueba de marcha será complicado, pero no sólo para él, sino para todos los participantes
 Luego de regresar de su gira por Londres, sede de los Juegos Olímpicos del 2012, el mexicano Horacio Nava aseguró que el circuito donde se realizará la prueba de marcha será complicado, pero no sólo para él, sino para todos los participantes  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Visitó la ciudad olímpica para conocer el Circuito de 50 kilómetros

 Luego de regresar de su gira por Londres, sede de los Juegos Olímpicos del 2012, el mexicano Horacio Nava aseguró que el circuito donde se realizará la prueba de marcha será complicado, pero no sólo para él, sino para todos los participantes.

El campeón panamericano en Guadalajara 2011 en la distancia de los 50 kilómetros dijo estar satisfecho con la visita a la ciudad londinense, en donde conoció el circuito y pudo tener un conocimiento de las condiciones climáticas que imperaran en agosto durante la contienda.

“Esto sirvió bastante, porque llegaremos tres días antes de la competencia, sin oportunidad de salir. Sabemos que tenemos que llegar directo a competir el sábado 11 de agosto, las condiciones serán de 22 grados centígrados y 80 por ciento de humedad”, expuso.

Nava Reza, quien ya está clasificado a la cita veraniega del 2012, comentó que la pista tiene una pequeña subida la cual dará algunos dolores de cabeza, pero “será para todos los participantes de igual dificultad y de reto”.

El chihuahuense expresó su agradecimiento a la CONADE por haberlo considerado para hacer este viaje a la ciudad olímpica y tener la posibilidad de conocer el circuito para tener en mente el objetivo central y llegar en las mejores condiciones a la competencia el próximo año.

“Fue una gira muy buena y productiva, ahora conocemos el circuito, cuestiones importantes de logística para una competencia donde te juegas la preparación de toda tu vida”, añadió.

El circuito se trazó alrededor del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica.

A este viaje acudieron su entrenador Rubén Arikado; así como el fisiatra Iván Gabaldón y el preparador Eulogio Verdugo.

Durante su estadía en Londres, Horacio Nava visitó al embajador de México en Gran Bretaña, Eduardo Medina Mora, quien recibió a la delegación mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×