Tony Ferguson regresa a la acción

Tony Ferguson, con 13 victorias en su carrera como profesional, 12 de ellas han sido antes del límite, nueve por nocaut y tres por sumisión, este joven de 27 años viene la frente en alto y mucha...
Tony Ferguson, con 13 victorias en su carrera como profesional, 12 de ellas han sido antes del límite, nueve por nocaut y tres por sumisión, este joven de 27 años viene la frente en alto y mucha confianza.
 Tony Ferguson, con 13 victorias en su carrera como profesional, 12 de ellas han sido antes del límite, nueve por nocaut y tres por sumisión, este joven de 27 años viene la frente en alto y mucha confianza.
Ciudad de México -
  • El ganador de la décimo tercera temporada de The Ultimate Fighter, Tony “El Cucuy” Ferguson regresará al octágono  para enfrentarse con el experimentado Yves Edwards

Tony Ferguson, con 13 victorias en su carrera como profesional, 12 de ellas han sido antes del límite, nueve por nocaut y tres por sumisión, este joven de 27 años viene la frente en alto y mucha confianza. Llegó a UFC como participante de la décimo tercera temporada de The Ultimate Fighter. Allí formó parte del equipo de Brock Lesnar y derrotó a todos sus rivales por nocaut técnico sin dejar dudas. En la final se encontró con Ramsey Nijem, a quien noqueó en la primera vuelta. Tras ello decidió bajar a la categoría de los livianos donde se enfrentó con un duro y experimentado peleador como Aaron Riley, a quien le rompió la mandíbula y obligó al médico a detener la pelea cuando había finalizado el primer asalto. “Creo que encontré mi casa en las 155 libras y los rivales tendrán que cuidarse porque tengo mucha confianza en mí mismo”. “Fue el consejo de varias personas y yo me siento muy bien en este peso. En las 170 libras me sacaban mucha ventaja de altura y alcance muchos peleadores. Lo hablé con mis entrenadores, con mi manager, lo probamos y salió muy bien” reconoce el peleador tras haber cambiado de categoría. Tony sabe que su entrenador Brock Lesnar hará una aparición más antes de que acabe este año. “Brock es una gran persona, hace un tiempo que no hablo con él, pero en mi última pelea me mandó un mensaje de texto deseándome suerte. Creo que puede complicar a Overeem y ganarle la pelea”. Tony “El Cucuy” Ferguson intenta sobresalir, el próximo en la lista es el también veterano Yves Edwards y ambos querrán salir con su brazo en alto a como dé lugar.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×