LMB consideraría colocar un equipo en el Norte

El Presidente de la Liga Mexicana de beisbol (LMB), Plinio Escalante, afirmó que la desaparición de los Tecolotes de Nuevo Laredo como franquicia de beisbol dará pie a un nuevo equipo en un futuro...
El Presidente de la Liga Mexicana de beisbol (LMB), Plinio Escalante, afirmó que la desaparición de los Tecolotes de Nuevo Laredo como franquicia de beisbol dará pie a un nuevo equipo en un futuro en el norte del país.
 El Presidente de la Liga Mexicana de beisbol (LMB), Plinio Escalante, afirmó que la desaparición de los Tecolotes de Nuevo Laredo como franquicia de beisbol dará pie a un nuevo equipo en un futuro en el norte del país.
Ciudad de México -
  • Escalante afirmó que los Delfines tendrían una gran rivalidad con Campeche

El Presidente de la Liga Mexicana de beisbol (LMB), Plinio Escalante, afirmó que la desaparición de los Tecolotes de Nuevo Laredo como franquicia de beisbol dará pie a un nuevo equipo en un futuro en el norte del país, debido a la gran infraestructura con que cuentan sus instalaciones y la gran afición que tienen las ciudades fronterizas. Los Tecolotes de Nuevo Laredo fueron vendidos al empresario colombiano Carlos Eduardo Mejía Berrio. debido a la escasa asistencia en el estadio local, con lo que Delfines de Cd. Del Carmen son el nuevo equipo que formará parte de la LMB. “Son plazas (las del norte) que tienen extraordinarios parques, desgraciadamente por problemas ajenos a ellos y a nosotros la asistencia bajó y por ende se tuvieron que ir. Yo creo que son plazas candidatas ser de expansión necesariamente”, explicó el dirigente. Escalante expresó que la nueva sede podría crear cierta rivalidad con los Piratas de Campeche debido al ‘odio’ deportivo que hay con Cd. Del Carmen. “Una rivalidad que se va a crear al menos en el Sureste entre Cd. Del Carmen y Campeche. Espero que sea nada más deportiva. Va a haber una zona en el Golfo de México donde se va vivir el beisbol intensamente”, dijo Escalante. La LMB y Ver Bien para Aprender Mejor unieron esfuerzos para generar la campaña de responsabilidad social 2012 de la LMB: Ve Bien, Ve al Beis. La campaña Ve Bien, Ve al Beis, impulsada por la LMB y todos sus equipos, coadyuvará con Ver Bien para Aprender Mejor en su lucha para alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas no padezcan problemas de agudeza visual, al ofrecerles un par de anteojos a quien lo necesite. A lo largo de 12 años, el programa Ver Bien para Aprender Mejor ha entregado más de 3.5 millones de lentes en todo el territorio nacional, atendiendo un problema que afecta a la niñez y juventud mexicana y que contribuye a evitar el bajo rendimiento, la alta reprobación y deserción escolar. Cada niña y niño beneficiado con Ve Bien, Ve al Beis recibirá: -       Estudio optométrico especializado en su escuela por un profesional certificado. -       Fabricación de su lente personalizado con base en sus necesidades y gustos. -       Elección del modelo y color del armazón entre 33 opciones. -       Kit visual con estuche, microfibra, armazón y lente graduado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×