Borregos Salvajes es campeón, le ganó 34-3 a Tec CEM

Una copa de campeón más a sus vitrinas es la que lograron esta noche los Borregos Salvajes del Tec, luego de vencer 34-3 a sus 'hermanos' del Tec CEM en el emparrillado del Estadio Tecnológico,...
 Una copa de campeón más a sus vitrinas es la que lograron esta noche los Borregos Salvajes del Tec, luego de vencer 34-3 a sus 'hermanos' del Tec CEM en el emparrillado del Estadio Tecnológico, dentro de la Final de la Liga Premier de la CONADEIP.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -

 

  •  El equipo de Frank González obtuvo el título de la Liga Premier de la CONADEIP

 Una copa de campeón más a sus vitrinas es la que lograron esta noche los Borregos Salvajes del Tec, luego de vencer 34-3 a sus 'hermanos' del Tec CEM en el emparrillado del Estadio Tecnológico, dentro de la Final de la Liga Premier de la CONADEIP.

Aunque le costó en los primeros dos cuartos, al final el equipo regiomontano dirigido por Frank González demostró una vez más ese dominio que le caracteriza dentro de cada Liga en la que participa.

Con el apoyo de su afición que los impulsó en todo momento, el cuadro de la Sultana del Norte guió su triunfo en base a su especialidad, el juego por tierra.

En el primer cuarto los lanudos abrieron el marcador con un pase de Jorge Martínez que Alexis Magallanes hizo efectivo en la zona de anotación para ponerse 7-0 con el punto extra. Adolfo Lomelí puso el 10-0 con un gol de campo de 25 yardas. 

Fue el mismo pateador borrego quien con un gol de campo de 27 yardas puso el 13-0 en el segundo cuarto, yéndose con esta ventaja al descanso.

En la reanudación del juego, Tec CEM rompió el cero, al poner tres puntos a su favor con un gol de campo de 38 yardas, sin embargo fue el único daño que pudo hacer el visitante, ya que en el último cuarto los locales aumentaron su ventaja aprovecha los errores del rival y así caminaron tranquilamente al campeonato,

 

En un ataque de los mexiquenses, Raúl Horcasitas logró la intercepción y se escapó hasta las adicionales para colocar el 27-3 con el punto extra.

Una nueva equivocación de sus 'hermanos' guió a los Borregos a conseguir su última y definitiva anotación, después de que Adrián Salinas interceptó un pase retrasado de Luis Moreno y entregó a Alexis Magallanes quien se escapó 40 yardas a las diagonales para poner el 34-3 definitivo, con lo que la alegría y el festejo no se hizo esperar en el emparrillado del Tec que vio coronar nuevamente a los salvajes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×