Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Margarito vs Cotto II, ¡EN VIVO!

Margarito quiere demostrar que la primera victoria ante Cotto no fue casualidad  (Foto: Getty)
Margarito quiere demostrar que la primera victoria ante Cotto no fue casualidad (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 3 de Diciembre del 2011

  • Margarito quiere demostrar que la primera victoria ante Cotto no fue casualidad 
El tres veces campeón del mundo, Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito se enfrentan en el Madison Square Garden de Nueva York, para ser protagonistas de una de las revanchas más esperadas en el boxeo mundial.

Cotto expondrá su campeonato de peso Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Margarito; el boricua tiene una foja de 8-0 y se ha convertido en el boxeador más taquillero de la última década en la Gran Manzana.

A pesar de los escándalos que han rodeado su carrera, Margarito afirmó que subirá al ring a demostrar que la victoria en la primera pelea no fue casualidad, a pesar de que Cotto lo acusa de tramposo, el mexicano afirma que a través de sus puños encontrará respuesta Cotto en la pelea. Tony es entrenado por el ex campeón mundial Robert García.

“Sé que Cotto tendrá todo el respaldo del público, pero sobre el ring sólo estaremos él y yo. Es una pelea muy importante para mí y por ese hice una de las mejores preparaciones de mi carrera”, dijo Margarito.

El duelo Cotto-Margarito es el estelar de una velada donde también estará el invicto Brandon Ríos, quien expondrá su corona de peso Ligero de la AMB ante el inglés John Murray.

El invicto Mike Jones se enfrentará al argentino Sebastián Luján en un duelo eliminatorio de peso welter de la FIB, mientras Pawel Wolak se enfrentará de nueva cuenta a Delvin Rodríguez con quien empató el pasado mes de julio en uno de las mejores peleas del 2011.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios