Pitcher Fernando Salas inaugura Liga Olmeca 2011-12

El ligamayorista mexicano Fernando Salas, campeón de Grandes Ligas con Cardenales de San Luis, inauguró esta tarde la Temporada 2011-12 de la Liga Olmeca de beisbol, en medio de un ambiente de...
 El ligamayorista mexicano Fernando Salas, campeón de Grandes Ligas con Cardenales de San Luis, inauguró esta tarde la Temporada 2011-12 de la Liga Olmeca de beisbol, en medio de un ambiente de algarabía y fiesta.
(Notimex) -
  • Salas fue Campeón de la Serie Mundial con los Cardinals en el 2011 

El ligamayorista mexicano Fernando Salas, campeón de Grandes Ligas con Cardenales de San Luis, inauguró esta tarde la Temporada 2011-12 de la Liga Olmeca de beisbol, en medio de un ambiente de algarabía y fiesta. Las instalaciones de esta liga se vieron engalanadas con la presencia de este relevista originario de Huatabampo, Sonora, y quien resultó campeón de la Serie Mundial 2011 con el equipo de San Luis, en el mejor beisbol del mundo. El pelotero fue el encargado de inaugurar este nuevo ciclo de actividades en la Liga Olmeca, en la que hubo el tradicional desfile de los poco más de 60 equipos de las categorías de 3 a 18 años de edad, repartidos en distinta divisiones. Luego de los honores a la bandera y la inauguración, la estrella sonorense del beisbol atendió con gusto a los pequeños que se le acercaban para pedirle su autógrafo o la fotografía, sin contar a los padres de familia, quienes también querían estar cerca del famoso deportista. Esta inauguración fue encabezada por el nuevo presidente de la Liga Olmeca, Jorge León, quien tomó el relevo en el cargo del entusiasta Carlos Islava. En esta Temporada 2011-12 de la Liga Olmeca, una de las mejor organizadas en todo el país, competirán casi mil pequeños peloteros y en las distintas categorías y divisiones que tiene esta ya antigua institución. El año pasado estuvo en estas mismas instalaciones como invitado especial el también ligamayorista Edgar González, hermano del estelar primera base Adrián González, hoy en Medias Rojas de Boston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×