Francona cambia puestos con Valentine: será comentarista de ESPN

El ex manager de los Medias Rojas Terry Francona intercambiará posiciones con su sucesor Bobby Valentine al convertirse en el nuevo comentarista de béisbol de la noche de los domingos en la cadena...
 El ex manager de los Medias Rojas Terry Francona intercambiará posiciones con su sucesor Bobby Valentine al convertirse en el nuevo comentarista de béisbol de la noche de los domingos en la cadena ESPN.
Ciudad de México -
  • Francona intercambiará el puesto con su sucesor Bobby Valentine 

El ex manager de los Medias Rojas Terry Francona intercambiará posiciones con su sucesor Bobby Valentine al convertirse en el nuevo comentarista de béisbol de la noche de los domingos en la cadena ESPN. En otra novedad de las reuniones invernales de las mayores, el canal anunció el lunes la incorporación de Francona para la próxima temporada, en que trabajará con Dan Shulman y Orel Hershiser. Valentine trabajó para ESPN en 2003 y volvió en septiembre de 2009. Este año, se hizo cargo de los partidos de la noche de los domingos. La semana pasada, Boston anunció la contratación de Valentine como su nuevo piloto tras la partida de Francona al final de la temporada 2011. Francona llevó a Boston en 2004 a su primer título de la Serie Mundial desde 1918 y luego ganó otro campeonato en 2007. Debutará el martes en ESPN en el noticiero "SportsCenter" y en "Baseball Tonight", en sus transmisiones desde las reuniones de invierno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×